• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos nenas le habrían puesto viagra en la gaseosa a un compañero de escuela

El preocupante hecho ocurrió en Carlos Paz y el menor fue internado. La Justicia confirmó que se trata de la droga y advirtió por los riesgos.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
06 de agosto 2018, 09:39hs
El fiscal informó que los médicos corroboraron que se trató de Viagra.
El fiscal informó que los médicos corroboraron que se trató de Viagra.
Seguinos en Google

El fin de semana dejó una noticia que alarma en Carlos Paz: dos nenas de 13 años habrían puesto viagra en el vaso de gaseosa de un chico de la misma edad. Los síntomas tras tomar la bebida fueron inmediatos y el menor terminó hospitalizado.

"Al cabo de un rato empezaron a producirse los efectos. Naturalmente está contraindicado para uso adolescente, debe ser prescripto por un médico", confirmó el fiscal Raúl Ramírez, que quedó a cargo de la investigación tras la denuncia de los padres del afectado.

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón entró a robar con un machete y le dieron una paliza en Oliva

"Lo más grave, además del riesgo de vida y las secuelas, es la responsabilidad de la farmacia que vendió este fármaco en dos dosis, sin receta médica", marcó el fiscal, que detalló los efectos que sufrió el adolescente: "Suba de temperatura en exceso, una actividad peneana con dolor intenso y actividad febril y cardíaca".

El chico fue atendido en un hospital de Córdoba y por fortuna no corre riesgo su vida. Ramírez advirtió que "los médicos corroboraron que se trataba de viagra" y sentenció que "podría haber sido letal".

+ VIDEO: La palabra del fiscal:

Video Placeholder

Leé también

La Caminera detuvo a dos hombres por cohecho durante este domingo.

Intentó coimear a la Policía Caminera con una suma insólita: quedó detenido

Las postales de la multitudinaria marcha en la Ciudad. / Foto: Fernando Melo ElDoce.tv

Miles de personas se movilizaron contra el aborto en Córdoba

Le habían cortado el cordón umbilical atándole un hilo.

Alta Gracia: encuentran muerta a una beba recién nacida

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

Carlos PazViagraMenoresArriba CórdobaGaseosa

Más notas sobre Actualidad

La droga para bajar de peso: efectos colaterales.

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

El adulto quedó detenido durante el operativo.

Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial