La localidad bonaerense de José C. Paz no sale de la conmoción por un trágico accidente que tuvo lugar el pasado viernes por la noche. Dos nenes fueron atropellados por el tren San Martín y murieron en el acto.
Según se supo horas después del fatal desenlace, los niños, de 7 y 11 años, saltaron a las vías para intentar rescatar a su perro. Ambos estaban jugando al costado del arroyo Pinazo cuando en un momento el animal se escapó en dirección al tren.
Con la intención de rescatarlo, saltaron a las vías del tren pero la mascota estaba atascada. El tren, que venía a velocidad, no hizo tiempo a frenar y arrolló a los dos nenes y también a la mascota, que fallecieron en el instante.
+ MIRÁ MÁS: Según Carla Vizzotti, en Argentina está empezando “una cuarta ola de Covid-19”
El servicio de la línea San Martín estuvo interrumpido por varias horas hasta que finalizaron los trabajos forenses. Recién el sábado por la tarde se retomó con normalidad el servicio.
Desde la Policía de Buenos Aires no dieron a conocer la identidad de los menores, solo sus edades. Tampoco se supo si los nenes eran del barrio, amigos, o si tenían algún vínculo entre sí.