• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos niñas huyeron de la golpiza de su madre y fueron a pedir auxilio a la Policía

Ocurrió en Embarcación, Salta. Se constataron las lesiones y la mujer ya fue detenida.

06 de enero 2022, 19:57hs
Otro caso de maltrato infantil que conmociona.
Otro caso de maltrato infantil que conmociona.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de maltrato infantil conmociona en Salta. Esta vez, en Embarcación, una mujer de 26 años fue detenida e imputada luego de que sus hijas menores de edad se presentaran ante la comisaría para pedir auxilio por las golpizas que les daba.

Las nenas, de 7 y 10 años, lograron escapar de la vivienda que compartían con su madre y se presentaron por su cuenta en la comisaría 43 de la localidad salteña. Allí denunciaron la violencia que recibían por parte de su progenitora.

+ MIRÁ MÁS: Joven cordobesa denunció acoso sexual y amenazas por Whatsapp: los mensajes del agresor

La fiscal penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, inició inmediatamente las actuaciones de oficio, constataron las lesiones que tenían las dos niñas y detuvieron a la mujer. La intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces y de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia fue para el resguardo de las menores del norte provincial.

La agresora quedó imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, estuvo acompañada de un defensor oficial y se abstuvo de declarar, según informó El Tribuno.

La Justicia pidió que se mantenga su detención de la madre mientras se cumplen diversas medidas solicitadas, entre las que se cuenta, la realización de la cámara gesell a las niñas para conocer más detalles de lo acontecido.

Leé también

El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.

Volvieron a robar en una carnicería: encañonaron y golpearon al dueño

"Verlo sonreír a mi abuelo es hermoso", contó Gonzalo tras darle la sorpresa.

Ahorró durante tres años y le regaló a su abuelo el primer auto de su vida

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

GolpizahuídamadreNiñasSalta

Más notas sobre Actualidad

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Asaltaron a una Jubilada Influencer.

Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Senado se prepara pata votar el proyecto de reforma laboral
  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial