EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dos nuevos detenidos por dos asesinatos en Río Cuarto

La Policía realizó diferentes operativos para dar con los responsables de los crímenes. Uno de los aprehendidos tiene 19 años.

22 de enero 2023, 13:55hs
La Policía realizó diferentes operativos para dar con los responsables de los crímenes

Este domingo, la Policía de Córdoba informó que detuvo a otro sujeto de 32 años por el asesinato de Juan Pablo Funes ocurrido en la madrugada del viernes pasado en el barrio de Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto. 

La víctima murió tras recibir un tiro en la nuca. A Funes lo balearon desde una moto en la que circulaban dos hombres. Uno de los sospechosos, un chico de 28 años, ya había sido detenido este sábado durante un allanamiento.

+MIRÁ MÁS: Investigan el crimen de una mujer que encontraron muerta en su casa

Para aprehender al sospechoso, se libró un operativo en una casa de calle Juan Díaz en Solis al 100. En el lugar se secuestró un arma de fuego y se solicitó la presencia de efectivos de FPA, para el secuestro de clorhidrato de cocaína que se encontraba en el lugar.

Otro crimen con en Río Cuarto

A su vez, desde la Policía de Córdoba comunicaron que detuvieron a un joven de 19 años por el crimen de un hombre de 42 años, quien fue asesinado a escopetazos en plena vía pública este sábado por la tarde. El hecho ocurrió en en calle Pasteur al 800 del barrio Alberdi.

Dos nuevos detenidos por dos asesinatos en Río Cuarto

Efectivos de la departamental de Río Cuarto efectuaron allanamientos en diferentes domicilios. Durante los procedimientos también se secuestraron elementos relacionados al hecho. La causa está caratulada como “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.

La investigación quedó en manos del fiscal de feria de Río Cuarto, Fernando Moine.

Leé también

Video: activó el botón antipánico y detuvieron a su ex que estaba armado arriba del techo

Denunció la desaparición de su esposa, pero la descuartizó y arrojó a un pozo

Se cayó una tolva con piedras y mató a un operario en Córdoba

Temas de la nota

crimenRío CuartodetenidosAsesinatos

Más notas sobre Actualidad

Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba

El expolicía Grasso fue denunciado por abuso sexual en el departamento donde hallaron un cadáver

Condenaron a un cura que abusó de una menor durante un campamento en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante cruce de la esposa de Sebastián Palacios con hinchas de Talleres por el futuro del jugador
  • Cómo influye en cada signo el comienzo de la Luna Nueva en Leo
  • Es artista callejera, fue por zapatillas para su hijo y consiguió un aluvión solidario del público de Guido
  • Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial