La obra del puente que el Gobierno de la Provincia construye sobre el Lago San Roque trajo una nueva polémica. Dos obreros se cayeron y terminaron con lesiones.
Por el impactante golpe sufrieron distintas fracturas. Cayeron de un andamio que está a unos 5 o 6 metros de altura y que estaba sobre la antena, por lo que impactaron contra la base del puente. Testigos aseguraron que tenían las medidas de seguridad correspondientes para el tipo de trabajo que estaban realizando.
+ MIRÁ MÁS: Un tren de carga embistió a un camión y destrozó una casa
Uno de los heridos es un joven de 22 años que fue trasladado de urgencia al Sanatorio Allende con fracturas de tórax, costillas y muñeca, además de golpes varios.. El otro tiene 50 años y fue derivado a la Clínica Punilla con fractura de fémur.
Según manifestó un compañero de trabajo, ambos son empleados de la empresa Astori. Aún investigan las causas por las cuales el andamio cedió y se produjo el accidente, que ocurrió cerca de las 15 hs. de este lunes.
En los primeros días de diciembre de 2018 un trabajador que estaba realizando obras en el puente cayó al lago desde una altura de 20 metros, pero no sufrió heridas. Desde la empresa aseguraron que continuó sus tareas con normalidad.