• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dos perras salvaron a un hombre de ser asaltado por motochoros

Ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez. Las cámaras de seguridad captaron el momento.

17 de octubre 2022, 20:31hs
El momento en que las perras evitaron el robo.
El momento en que las perras evitaron el robo.
Seguinos en

Hay un dicho popular que dice que "el perro es el mejor amigo del hombre". La conocida frase se adaptó a la perfección a una historia del conurbano bonaerense en la que dos perras evitaron un robo en la localidad de José León Suárez.

+ MIRÁ MÁS: Volcó, pidió ayuda en la ruta, lo chocaron y murió: piden justicia

El hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo cuando Malvina y Sofía, tal el nombre de los animales, descansaban en la calle. De acuerdo a la grabación de una cámara de seguridad, se puede ver a dos motochoros pasando por el lugar.

+ VIDEO: Las perras que salvaron a un hombre de ser asaltado por motochoros:

Video Placeholder

De repente, vuelven a aparecer y uno de ellos se baja e intenta asaltar a punta de pistola a una persona que circulaba por la calle. Ante la situación, los perros arremetieron contra el delincuente, que se sube de nuevo a la moto y huye despavorido de la escena junto a su cómplice.

Acto seguido, Diego, quien estuvo a punto de sufrir el robo, felicita a sus "heroínas". "Muy bien, chicas, muy bien", les dice mientras las acaricia cariñosamente. Cabe destacar que tanto Malvina como Sofía tienen una "cucha" propia en la cuadra y son las mimadas de los vecinos, que las alimentan y cuidan como si fueran propias. Y ellas retribuyeron con seguridad.

Leé también

Matías Chirino murió a causa de una asfixia mecánica por broncoaspiración.

Crimen del subteniente cordobés: para la familia es una "burla" la estrategia de los imputados

La última imagen del hombre desaparecido. Foto: Más Eldorado.

Buscan a un turista que cayó a las Cataratas del Iguazú

El crimen ocurrió en barrio Ciudad de los Niños. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Femicidio en Córdoba: discutió en la calle con su expareja y la mató a puñaladas

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

inseguridadBuenos Airesmotochoros

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial