• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dos personas murieron tras un fatal accidente en Achiras

Un auto chocó contra dos motos en la ruta provincial 30. Las víctimas fatales son oriundas de La Toma, San Luis.

07 de marzo 2021, 12:48hs
Un hombre está internado en Río Cuarto y se encuentra en estado delicado.
Un hombre está internado en Río Cuarto y se encuentra en estado delicado.
Seguinos en

Dos personas fallecieron en la madrugada de este domingo luego de un grave accidente de tránsito en la zona de Achiras, en el sur de Córdoba. El hecho ocurrió en la ruta provincial 30, a la altura del kilómetro 32.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, un automóvil Peugeot 206, en el que viajaban dos hombres de 49 y 51 años, impactó contra dos motocicletas.

En una de ellas se trasladaban un hombre de 62 años y una mujer de 65, quienes fallecieron al instante.Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Steward y Cristina Garaventa, ambos oriundos de La Toma, San Luis.

+ MIRÁ MÁS: Murió un joven tras chocar de cabeza en un partido de fútbol amateur

En la otra moto que se accidentó viajaba un hombre de 62 años que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Río Cuarto, donde se encuentra en estado delicado.

"Habían salido de la ciudad de rio cuarto con destino hacia La Toma, San Luis", dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental de Río Cuarto, el comisario Gustavo Dellamea, haciendo referencia a los conductores de las dos motocicletas. 

Leé también

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 17,9%.

Coronavirus en Córdoba: más de 400 contagios, la mayor parte son del interior

Un hombre creyó ser víctima de un embrujo, mató a su hijo y después se suicidó

Un hombre creyó ser víctima de un embrujo, mató a su hijo y después se suicidó

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

accidentetránsitoAchirasmoto

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba
  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial