• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos pilotos se insultaron a los gritos en pleno vuelo: "Te cago a trompadas"

La pelea fue entre uno de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, que trataba de aterrizar con la intervención de un controlador.

17 de octubre 2022, 22:11hs
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Seguinos en Google

Dos pilotos protagonizaron una insólita pelea en pleno vuelo. Se trató de uno de un avión de Aerolíneas Argentinas y otro de una aeronave sanitaria, que terminaron insultándose a los gritos con la intervención de un controlador.

El tenso audio fue publicado por TN. Todo comenzó cuando desde la torre de control le pidieron al piloto del avión comercial que mantenga el rumbo y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, ya que tenía prioridad la aeronave sanitaria. 

+ MIRÁ MÁS: Dos perras salvaron a un hombre de ser asaltado por motochoros

“Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”, dijo el aviador que debía aterrizar primero. "No hay problema, es algo de todos los días", manifestó el controlador aéreo.

El piloto de Aerolíneas Argentinas se enojó y respondió: "Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos".

🔴 VUELAN LOS INSULTOS ⬇ https://t.co/cWN2RQVwZ8

Fuerte discusión entre dos pilotos en pleno vuelo: todo se originó cuando uno de ellos intentó aterrizar un avión sanitario. La pelea comenzó cuando un tercer piloto que estaba escuchando la charla quiso defender a su colega. pic.twitter.com/iw0HBVJ3PV

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 17, 2022

El otro no se quedó atrás y le propuso que le diga todo "en la cara". "Mirá, si sos el capitán sos un p... y si sos de tecno y comando te c... a trompadas", amenazó furioso el aviador que esperaba su turno para aterrizar. 

"Ahí te espero, en la esquina", le dijeron al de Aerolíneas Argentinas, que finalizó la pelea: "No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil".

Consultados por la situación, desde la torre de control sostuvieron "que los nuevos pilotos aéreos, muchos de ellos jóvenes, no respetan el arribo de otros vuelos".

La fuerte conversación está siendo investigada por las autoridades aeroportuarias, que por el momento no se pronunciaron al respecto. 

Leé también

Conmoción por otro femicidio en la ciudad.

Habló una vecina que auxilió a la mujer asesinada a puñaladas por su ex en Córdoba

El joven había salido ileso de un vuelco.

Piden justicia por un hombre que murió atropellado tras volcar en la ruta en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

DiscusiónpilotosaeroparqueBuenos AiresInsultos

Más notas sobre Actualidad

Los incendios siguen arrasando con la naturaleza patagónica.

Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos

El inicio de febrero marca el comienzo de actividades escolares en todo el país.

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

El detenido tiene 33 años y era empleado de la madre de la nena.

Detuvieron a un hombre por abusar a la hija de su jefa de 11 años e investigan si está embarazada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos
  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles
  • Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera
  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial