• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos pilotos se insultaron a los gritos en pleno vuelo: "Te cago a trompadas"

La pelea fue entre uno de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, que trataba de aterrizar con la intervención de un controlador.

17 de octubre 2022, 22:11hs
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Seguinos en Google

Dos pilotos protagonizaron una insólita pelea en pleno vuelo. Se trató de uno de un avión de Aerolíneas Argentinas y otro de una aeronave sanitaria, que terminaron insultándose a los gritos con la intervención de un controlador.

El tenso audio fue publicado por TN. Todo comenzó cuando desde la torre de control le pidieron al piloto del avión comercial que mantenga el rumbo y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, ya que tenía prioridad la aeronave sanitaria. 

+ MIRÁ MÁS: Dos perras salvaron a un hombre de ser asaltado por motochoros

“Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”, dijo el aviador que debía aterrizar primero. "No hay problema, es algo de todos los días", manifestó el controlador aéreo.

El piloto de Aerolíneas Argentinas se enojó y respondió: "Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos".

🔴 VUELAN LOS INSULTOS ⬇ https://t.co/cWN2RQVwZ8

Fuerte discusión entre dos pilotos en pleno vuelo: todo se originó cuando uno de ellos intentó aterrizar un avión sanitario. La pelea comenzó cuando un tercer piloto que estaba escuchando la charla quiso defender a su colega. pic.twitter.com/iw0HBVJ3PV

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 17, 2022

El otro no se quedó atrás y le propuso que le diga todo "en la cara". "Mirá, si sos el capitán sos un p... y si sos de tecno y comando te c... a trompadas", amenazó furioso el aviador que esperaba su turno para aterrizar. 

"Ahí te espero, en la esquina", le dijeron al de Aerolíneas Argentinas, que finalizó la pelea: "No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil".

Consultados por la situación, desde la torre de control sostuvieron "que los nuevos pilotos aéreos, muchos de ellos jóvenes, no respetan el arribo de otros vuelos".

La fuerte conversación está siendo investigada por las autoridades aeroportuarias, que por el momento no se pronunciaron al respecto. 

Leé también

Conmoción por otro femicidio en la ciudad.

Habló una vecina que auxilió a la mujer asesinada a puñaladas por su ex en Córdoba

El joven había salido ileso de un vuelco.

Piden justicia por un hombre que murió atropellado tras volcar en la ruta en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

2

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

3

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

DiscusiónpilotosaeroparqueBuenos AiresInsultos

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una pareja por el crimen de una jubilada en Quilino.

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial