• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dos pilotos se insultaron a los gritos en pleno vuelo: "Te cago a trompadas"

La pelea fue entre uno de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, que trataba de aterrizar con la intervención de un controlador.

17 de octubre 2022, 22:11hs
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Seguinos en

Dos pilotos protagonizaron una insólita pelea en pleno vuelo. Se trató de uno de un avión de Aerolíneas Argentinas y otro de una aeronave sanitaria, que terminaron insultándose a los gritos con la intervención de un controlador.

El tenso audio fue publicado por TN. Todo comenzó cuando desde la torre de control le pidieron al piloto del avión comercial que mantenga el rumbo y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, ya que tenía prioridad la aeronave sanitaria. 

+ MIRÁ MÁS: Dos perras salvaron a un hombre de ser asaltado por motochoros

“Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”, dijo el aviador que debía aterrizar primero. "No hay problema, es algo de todos los días", manifestó el controlador aéreo.

El piloto de Aerolíneas Argentinas se enojó y respondió: "Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos".

🔴 VUELAN LOS INSULTOS ⬇ https://t.co/cWN2RQVwZ8

Fuerte discusión entre dos pilotos en pleno vuelo: todo se originó cuando uno de ellos intentó aterrizar un avión sanitario. La pelea comenzó cuando un tercer piloto que estaba escuchando la charla quiso defender a su colega. pic.twitter.com/iw0HBVJ3PV

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 17, 2022

El otro no se quedó atrás y le propuso que le diga todo "en la cara". "Mirá, si sos el capitán sos un p... y si sos de tecno y comando te c... a trompadas", amenazó furioso el aviador que esperaba su turno para aterrizar. 

"Ahí te espero, en la esquina", le dijeron al de Aerolíneas Argentinas, que finalizó la pelea: "No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil".

Consultados por la situación, desde la torre de control sostuvieron "que los nuevos pilotos aéreos, muchos de ellos jóvenes, no respetan el arribo de otros vuelos".

La fuerte conversación está siendo investigada por las autoridades aeroportuarias, que por el momento no se pronunciaron al respecto. 

Leé también

Conmoción por otro femicidio en la ciudad.

Habló una vecina que auxilió a la mujer asesinada a puñaladas por su ex en Córdoba

El joven había salido ileso de un vuelco.

Piden justicia por un hombre que murió atropellado tras volcar en la ruta en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

DiscusiónpilotosaeroparqueBuenos AiresInsultos

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial
  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial