• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos pilotos se insultaron a los gritos en pleno vuelo: "Te cago a trompadas"

La pelea fue entre uno de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, que trataba de aterrizar con la intervención de un controlador.

17 de octubre 2022, 22:11hs
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Autoridades aeroportuarias investigan el caso.
Seguinos en Google

Dos pilotos protagonizaron una insólita pelea en pleno vuelo. Se trató de uno de un avión de Aerolíneas Argentinas y otro de una aeronave sanitaria, que terminaron insultándose a los gritos con la intervención de un controlador.

El tenso audio fue publicado por TN. Todo comenzó cuando desde la torre de control le pidieron al piloto del avión comercial que mantenga el rumbo y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, ya que tenía prioridad la aeronave sanitaria. 

+ MIRÁ MÁS: Dos perras salvaron a un hombre de ser asaltado por motochoros

“Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”, dijo el aviador que debía aterrizar primero. "No hay problema, es algo de todos los días", manifestó el controlador aéreo.

El piloto de Aerolíneas Argentinas se enojó y respondió: "Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos".

🔴 VUELAN LOS INSULTOS ⬇ https://t.co/cWN2RQVwZ8

Fuerte discusión entre dos pilotos en pleno vuelo: todo se originó cuando uno de ellos intentó aterrizar un avión sanitario. La pelea comenzó cuando un tercer piloto que estaba escuchando la charla quiso defender a su colega. pic.twitter.com/iw0HBVJ3PV

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 17, 2022

El otro no se quedó atrás y le propuso que le diga todo "en la cara". "Mirá, si sos el capitán sos un p... y si sos de tecno y comando te c... a trompadas", amenazó furioso el aviador que esperaba su turno para aterrizar. 

"Ahí te espero, en la esquina", le dijeron al de Aerolíneas Argentinas, que finalizó la pelea: "No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil".

Consultados por la situación, desde la torre de control sostuvieron "que los nuevos pilotos aéreos, muchos de ellos jóvenes, no respetan el arribo de otros vuelos".

La fuerte conversación está siendo investigada por las autoridades aeroportuarias, que por el momento no se pronunciaron al respecto. 

Leé también

Conmoción por otro femicidio en la ciudad.

Habló una vecina que auxilió a la mujer asesinada a puñaladas por su ex en Córdoba

El joven había salido ileso de un vuelco.

Piden justicia por un hombre que murió atropellado tras volcar en la ruta en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

5

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Temas de la nota

DiscusiónpilotosaeroparqueBuenos AiresInsultos

Más notas sobre Actualidad

La mesa tendrá que estar afuera sí o sí para celebrar el Año Nuevo.

Calorón infernal sin tregua: el tiempo para la noche de Año Nuevo y el 1° de enero

Ramón Oscar Olivera perdió la vida cuando iba a trabajar en Nordelta.

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

Sin lechón ni costilla: cómo están las ventas en el Mercado Norte a horas de Año Nuevo

Sin lechón ni costilla: cómo están las ventas en el Mercado Norte a horas de Año Nuevo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 12 uvas en Año Nuevo: por qué se comen, qué significa cada una y consejos para hacerlo
  • Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video
  • Arranca el 2026: los dos signos más beneficiados y qué le depara a cada uno en el nuevo año
  • Bienvenido 2026: los primeros festejos en el mundo para recibir el Año Nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial