Dos policías fueron detenidos tras haber realizado un allanamiento que no había sido ordenado por la justicia, en el que le dieron una golpiza a un hombre y lo metieron adentro de un auto.
Al parecer, el hecho ocurrió tras el robo de un celular. Los dos policías que estaban de civil junto con otros otros dos hombres que no son policías, fueron a una vivienda en barrio Capdevila y allí le dieron una golpiza a un joven de unos 20 años que terminó internado.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron a uno de los acusados de la violación en manada en Carlos Paz
Quiénes son
Se trata de Lucas Andrés Oviedo de 27 años de edad, quien presta servicio en el ETER y el agente Christian Emmanuel Bulacio de 31 años, integrante de la Policía Barrial.
Investigación
La orden de detención fue dada por la fiscal Claudia Palacios, a cargo del la Fiscalía de Instrucción del Distrito tres Turno cuatro. Los delitos que se le imputan son amenazas calificadas, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad calificada.
La magistrada entiende que habría habido un abuso ya que son representantes de la fuerza pública e hicieron un allanamiento sin ninguna autorización de parte de la justicia.