• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos prófugos y seis detenidos por el asesinato de un hombre en Morteros

Tomás Julián Lazcano y Jesica Noel Suárez son intensamente buscados por el crimen de José Luis Cáceres.

17 de febrero 2022, 13:02hs
Están imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor".
Están imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor".
Seguinos en Google

El pasado 13 de febrero se conoció que José Luis Cáceres (48) fue brutalmente asesinado en Morteros, Córdoba. Por el caso, la Fiscalía de la localidad cordobesa, a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique, efectuó seis detenciones y emitió dos órdenes de captura internacional hacia Tomás Julián Lazcano y Jesica Noel Suárez.

A los prófugos se les atribuye el delito de "Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor".

+ IMAGEN: La casa donde ocurrió el homicidio:

Dos prófugos y seis detenidos por el asesinato de un hombre en Morteros
Dos prófugos y seis detenidos por el asesinato de un hombre en Morteros

Mediante un comunicado oficial, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia confirmó que una mujer fue imputada como “partícipe de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor”. En cuanto a los cinco detenidos restantes, quedaron imputados bajo la carátula de “encubrimiento agravado”.

De los 13 allanamientos efectuados, 12 en Morteros y uno en Rafaela, nueve arrojaron resultados positivos. Además de las detenciones, incautaron algunos elementos que podrían vincularse al crimen. 

+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Carlos Paz: aseguran que denunciaron seis veces al asesino

Por su parte, la Fuerza Policial Anti narcotráfico (FPA) secuestró envoltorios de cocaína y de marihuana.

En el operativo intervinieron más de 112 efectivos pertenecientes a: la Unidad Departamental San Justo, grupo especial E.T.E.R Delegación San Francisco, DUAR, personal de Unidades Especiales Córdoba, Guardia de Infantería y Patrulla Rural.

Leé también

Krizanec trabaja para concientizar la donación de sangre.

"Toda excusa es válida": Alejandra Krizanec festeja su cumpleaños en el Banco de Sangre

La perrita se perdió el viernes 11 de febrero.

Encontraron a Berta, la perra que ayudó a una pareja a superar la depresión

La Policía de Mendoza detuvo a la mujer.

Mendoza: buscó en Google "cómo matar con veneno" y fue detenida por la muerte de su marido

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

HomicidiocrimenMorterosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

El auto quedó dado vuelta en el jardín. Foto: Prensa Policía.

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

La Policía Antinarcotráfico secuestró dinero, un auto y pruebas clave en el operativo de La Calera.

Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona

El Tres de las Sierras es cada vez más elegido por turistas y locales.

La opción para recorrer las Sierras de Córdoba desde $450 en plena temporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon
  • Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona
  • La opción para recorrer las Sierras de Córdoba desde $450 en plena temporada
  • Más de 17.000 conductores dieron positivo de alcoholemia en 2025 en Córdoba: las rutas con más multas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial