EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dos quemados por la explosión de un auto en el centro de Córdoba

Los heridos viajaban en un Ford Fiesta. La hipótesis del hecho registrado en la esquina de avenida Maipú y bulevar Guzmán.

10 de marzo 2023, 16:41hs
El hecho sucedió en Maipú y bulevar Guzmán.

En plena siesta y con una temperatura sofocante, la explosión de un automóvil causó asombro en el centro de Córdoba. Dos ocupantes resultaron con quemaduras, confirmaron fuentes policiales.

Un hombre de 39 años conducía el Ford Fiesta afectado en la esquina de Maipú y bulevar Guzmán. El siniestro ocurrió minutos antes de las 15. Personal del 107 lo asistió en el lugar y lo trasladó al Instituto del Quemado con quemaduras de segundo grado.

+ MIRÁ MÁS: Maniataron a una familia en La Cumbre, le robaron el auto y los detuvieron en La Falda

Como acompañante circulaba una mujer de 33 años que presentó lesiones leves y recibió atención en el Hospital de Urgencias, precisaron las fuentes consultadas.

Las causas del siniestro serían por una pérdida de gas en el vehículo. En esas circunstancias, una de las personas que iban en el coche encendió un cigarrillo y provocó la combustión.

El auto presentó daños en el parabrisas, en el techo, en las dos puertas delanteras y en la puerta trasera izquierda, detallaron las fuentes.

Leé también

Quemó un campo en Despeñaderos porque "odiaba el monte": lo condenaron a prisión

Mataron de un balazo a un hombre que había sido linchado en Río Cuarto

Enojo en la familia del ladrón asesinado por policías tras escuchar las condenas

Temas de la nota

Explosióntránsito

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial