• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El drama del delivery baleado por motochoros: tiene dos trabajos para sobrevivir

El repartidor expresó su impotencia luego de ser atacado a balazos por delincuentes cuando entregaba un pedido en barrio Alto Alberdi.

30 de octubre 2023, 12:59hs
Tres veces le dispararon al delivery. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Tres veces le dispararon al delivery. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Hacía 12 horas que estaba trabajando. Lo único que deseaba era regresar a su casa y descansar. Sin embargo, su vida estuvo en peligro cuando llegó a barrio Alto Alberdi a entregar un pedido a un domicilio y motochoros le dispararon tres veces. 

Eran las 23 del domingo. Estacionó la moto y a los “dos segundos” delincuentes lo sorprendieron. Le apuntaron en la cara con un revólver y le exigieron que les entregara la moto. Desde el Hospital de Urgencias, el trabajador habló en exclusiva con Noticiero Doce y reveló cómo fueron esos minutos dramáticos.

 + VIDEO: La impotencia del delivery baleado por motochoros

Video Placeholder

“Me bajo, le doy la llave y me hago hacia atrás. En ese instante, se pone el revólver en la cintura”, describió el repartidor. Cuando el ladrón le dio la espalda, siguió su propio “instinto” y se le tiró encima para evitar que le robara la moto.

“Le pego, le saco el casco y alcanza a tirar el revólver al compañero y le decía ‘¡tomá, tirale, matalo!’. Yo me levanto y ahí tira dos tiros, uno me pega en el codo y otro en el piso. Salgo corriendo y me tira otro más y gracias a Dios le erró”, detalló la víctima.

 + MIRÁ MÁS: Indignante: abrió un local de tatuajes hace un mes y se lo desvalijaron

Los delincuentes se dieron a la fuga y no le robaron la moto. Otro delivery los siguió pero “los perdió en Félix Paz porque le apuntaron con el revólver”.

El hombre reconoció que su reacción fue instintiva y que se equivocó. Lo hizo para salvar su moto que aún está pagando. “Tengo dos trabajos, no se puede vivir, el alquiler me mata”, expresó con impotencia. “Sé que me equivoqué, pero las cosas cuestan”, remarcó.

Ahora, el delivery está con miedo de salir otra vez a la calle. Su familia siempre le pide que se cuide y ahora que deje el reparto: “Me tengo que replantear si voy a seguir o no porque no sé si me voy a salvar la próxima”.

Leé también

En un minuto le robaron la rueda de la camioneta: "Te dormís y perdés"

En un minuto le robaron la rueda de la camioneta: "Te dormís y perdés"

Las ventanas por las que los ladrones ingresaron en julio pasado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Le robaron, atrapó al ladrón y tres meses después redujo al cómplice: su indignación

Lo más leído

1

Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió

2

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

3

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

4

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

5

Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron

Temas de la nota

inseguridadRoboDeliverymotochorobarrio Alto AlberdiNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Los servicios se verán afectados por la celebración de la Navidad.

Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital

La vieron “manoteando” mochilas para robar en pleno centro de Córdoba y fue detenida

La vieron “manoteando” mochilas para robar en pleno centro de Córdoba y fue detenida

Dos hombres y una mujer, los miembros de la banda delictiva internacional.

Cayeron los ladrones de comercios: habían atacado en Traslasierra y querían escapar a Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital
  • Cayeron los ladrones de comercios: habían atacado en Traslasierra y querían escapar a Chile
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial