• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El drama del delivery baleado por motochoros: tiene dos trabajos para sobrevivir

El repartidor expresó su impotencia luego de ser atacado a balazos por delincuentes cuando entregaba un pedido en barrio Alto Alberdi.

30 de octubre 2023, 12:59hs
Tres veces le dispararon al delivery. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Tres veces le dispararon al delivery. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Hacía 12 horas que estaba trabajando. Lo único que deseaba era regresar a su casa y descansar. Sin embargo, su vida estuvo en peligro cuando llegó a barrio Alto Alberdi a entregar un pedido a un domicilio y motochoros le dispararon tres veces. 

Eran las 23 del domingo. Estacionó la moto y a los “dos segundos” delincuentes lo sorprendieron. Le apuntaron en la cara con un revólver y le exigieron que les entregara la moto. Desde el Hospital de Urgencias, el trabajador habló en exclusiva con Noticiero Doce y reveló cómo fueron esos minutos dramáticos.

 + VIDEO: La impotencia del delivery baleado por motochoros

Video Placeholder

“Me bajo, le doy la llave y me hago hacia atrás. En ese instante, se pone el revólver en la cintura”, describió el repartidor. Cuando el ladrón le dio la espalda, siguió su propio “instinto” y se le tiró encima para evitar que le robara la moto.

“Le pego, le saco el casco y alcanza a tirar el revólver al compañero y le decía ‘¡tomá, tirale, matalo!’. Yo me levanto y ahí tira dos tiros, uno me pega en el codo y otro en el piso. Salgo corriendo y me tira otro más y gracias a Dios le erró”, detalló la víctima.

 + MIRÁ MÁS: Indignante: abrió un local de tatuajes hace un mes y se lo desvalijaron

Los delincuentes se dieron a la fuga y no le robaron la moto. Otro delivery los siguió pero “los perdió en Félix Paz porque le apuntaron con el revólver”.

El hombre reconoció que su reacción fue instintiva y que se equivocó. Lo hizo para salvar su moto que aún está pagando. “Tengo dos trabajos, no se puede vivir, el alquiler me mata”, expresó con impotencia. “Sé que me equivoqué, pero las cosas cuestan”, remarcó.

Ahora, el delivery está con miedo de salir otra vez a la calle. Su familia siempre le pide que se cuide y ahora que deje el reparto: “Me tengo que replantear si voy a seguir o no porque no sé si me voy a salvar la próxima”.

Leé también

En un minuto le robaron la rueda de la camioneta: "Te dormís y perdés"

En un minuto le robaron la rueda de la camioneta: "Te dormís y perdés"

Las ventanas por las que los ladrones ingresaron en julio pasado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Le robaron, atrapó al ladrón y tres meses después redujo al cómplice: su indignación

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

inseguridadRoboDeliverymotochorobarrio Alto AlberdiNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

El alumno quedó a disposición del Juzgado de Menores.

El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

Prohíben filtros de agua.

Anmat prohibió la venta de seis filtros de agua: por qué son un riesgo para la salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio
  • Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien
  • Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial