• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El drama del delivery baleado por motochoros: tiene dos trabajos para sobrevivir

El repartidor expresó su impotencia luego de ser atacado a balazos por delincuentes cuando entregaba un pedido en barrio Alto Alberdi.

30 de octubre 2023, 12:59hs
Tres veces le dispararon al delivery. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Tres veces le dispararon al delivery. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Hacía 12 horas que estaba trabajando. Lo único que deseaba era regresar a su casa y descansar. Sin embargo, su vida estuvo en peligro cuando llegó a barrio Alto Alberdi a entregar un pedido a un domicilio y motochoros le dispararon tres veces. 

Eran las 23 del domingo. Estacionó la moto y a los “dos segundos” delincuentes lo sorprendieron. Le apuntaron en la cara con un revólver y le exigieron que les entregara la moto. Desde el Hospital de Urgencias, el trabajador habló en exclusiva con Noticiero Doce y reveló cómo fueron esos minutos dramáticos.

 + VIDEO: La impotencia del delivery baleado por motochoros

Video Placeholder

“Me bajo, le doy la llave y me hago hacia atrás. En ese instante, se pone el revólver en la cintura”, describió el repartidor. Cuando el ladrón le dio la espalda, siguió su propio “instinto” y se le tiró encima para evitar que le robara la moto.

“Le pego, le saco el casco y alcanza a tirar el revólver al compañero y le decía ‘¡tomá, tirale, matalo!’. Yo me levanto y ahí tira dos tiros, uno me pega en el codo y otro en el piso. Salgo corriendo y me tira otro más y gracias a Dios le erró”, detalló la víctima.

 + MIRÁ MÁS: Indignante: abrió un local de tatuajes hace un mes y se lo desvalijaron

Los delincuentes se dieron a la fuga y no le robaron la moto. Otro delivery los siguió pero “los perdió en Félix Paz porque le apuntaron con el revólver”.

El hombre reconoció que su reacción fue instintiva y que se equivocó. Lo hizo para salvar su moto que aún está pagando. “Tengo dos trabajos, no se puede vivir, el alquiler me mata”, expresó con impotencia. “Sé que me equivoqué, pero las cosas cuestan”, remarcó.

Ahora, el delivery está con miedo de salir otra vez a la calle. Su familia siempre le pide que se cuide y ahora que deje el reparto: “Me tengo que replantear si voy a seguir o no porque no sé si me voy a salvar la próxima”.

Leé también

En un minuto le robaron la rueda de la camioneta: "Te dormís y perdés"

En un minuto le robaron la rueda de la camioneta: "Te dormís y perdés"

Las ventanas por las que los ladrones ingresaron en julio pasado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Le robaron, atrapó al ladrón y tres meses después redujo al cómplice: su indignación

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboDeliverymotochorobarrio Alto AlberdiNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Los CPC de Córdoba que atenderán con jornada extendida durante la última semana de agosto.

Nueva Noche de los CPC: día, horarios y los trámites que se podrán hacer

El hombre permanece internado en el Hospital Córdoba.

Detuvieron a una mujer que apuñaló y dejó grave a su ex novio en Córdoba

El ataque fue en la casa del agresor el lunes por la noche.

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto hay que pagarles por hora a las niñeras en noviembre de 2025
  • Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”
  • Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial