• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El drama de la familia de Fabricio Coloccini tras el violento asalto en Alta Gracia

Al menos ocho delincuentes encapuchados y armados tomaron como rehenes a la esposa y los hijos del exfutbolista. También atacaron al casero del lugar.

12 de enero 2023, 18:45hs
Fabricio Coloccini regresará desde Venezuela tras el asalto a su familia.
Fabricio Coloccini regresará desde Venezuela tras el asalto a su familia.
Seguinos en Google

La familia de Fabricio Coloccini fue víctima de un golpe comando en Alta Gracia. El exfutbolista se encuentra en Venezuela, donde dirige a una de las selecciones juveniles, y emprendió el regreso a la Argentina para interiorizarse de lo sucedido.

El ataque ocurrió el miércoles a la madrugada en dos viviendas situadas dentro del Complejo Coloccini, ubicado a la vera de la ruta C-45. Al menos ocho delincuentes encapuchados y armados redujeron a las víctimas.

Osvaldo Coloccini, el padre del exdefensor de la Selección, le contó a ElDoce.tv que su nieto de 15 años y cuatro amigos fueron los primeros en ser sorprendidos por los asaltantes dentro de un quincho donde comían un asado. El menor fue utilizado para entrar a las otras casas.

+ MIRÁ MÁS: La hermana de Agustín Ávila se tatuó la foto que se sacaron juntos antes del crimen

Precisó que desde allí pasaron al lugar donde estaba su nuera, su nieta de un año y otra nieta más grande que se encuentra embarazada. Luego se dirigieron a la vivienda del casero. Los mantuvieron como rehenes durante casi cuatro horas, advirtió.

Este jueves aún no lograron encontrar nada de lo robado, mucho menos a los ladrones. Coloccini, que no estaba en el momento del hecho, señaló que no hay cámaras de seguridad en la zona.

"Mis nietos sufrieron cosas horribles como ser apuntados por un tipo encapuchado con una pistola, empujado y maltratado", expresó Osvaldo. En declaraciones a Mi Valle agregó: "A uno le duele y le da mucha pena porque le toco a la familia y porque fue en Alta Gracia, una ciudad que amamos y en la que Fabricio confió para vivir y donde hizo su proyecto".

Video Placeholder

Los delincuentes huyeron en una Fiat Strada y una Ford F100 de las familias asaltadas. En las camionetas cargaron televisores, herramientas, ropa y computadoras. También robaron teléfonos celulares.

Coloccini destacó que no hubo lesionados, pero señaló que su nieto y los amigos quedaron "con un trauma muy grande" por el tiempo en que los tuvieron amenazados con armas. Al padre del exfutbolista de la Selección le sorprendió que a más de 24 horas no se hayan localizado ni los vehículos.

Para ingresar al predio, el mismo lugar donde funciona un conocido salón de eventos, los delincuentes primero cortaron la luz y rompieron tejidos y rejas. La causa es investigada por el fiscal de Alta Gracia, Diego Fernández.

Leé también

Testigos vieron que se llevaron uno de los ingresos en un carro atado a un auto blanco.

En pocos días robaron cinco portones en un barrio de Córdoba

La víctima tuvo que esperar más de seis horas para hacer la denuncia.

Carlos Paz: le desvalijaron la casa y se llevaron hasta sus regalos de cumpleaños

El joven voló por el aire y falleció.

Iba en una moto robada, perdió el control mientras hacía piruetas y murió en el acto

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

Roboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Los nuevos aumentos para 2026.

Año Nuevo llega con subas: los aumentos confirmados para enero de 2026 en Córdoba

Damaris volvió a su casa después de casi un año y medio internada.

Es policía, la atropellaron en un robo y estuvo al borde de la muerte: el resurgir de Damaris

Se trató de la última liberación de fauna silvestre del año en la provincia.

Liberaron un águila mora y casi 50 aves rescatadas en Córdoba: las impactantes fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: los primeros festejos en el mundo para recibir el Año Nuevo
  • Para ahuyentar las malas vibras: qué no debo hacer a la hora del brindis de Año Nuevo
  • Un nene de 4 años cayó del 10° piso de un edificio y sobrevivió en Brasil: qué lo salvó
  • El sentido homenaje a las víctimas del atentado en Bondi antes de los festejos de Año Nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial