La mamá de Angelina (8 años) y Josefina (10 años) se ofreció para acompañar a sus niñas en un viaje que prometía ser inolvidable. Pero lamentablemente, lo fue por lo doloroso.
Fátima López fue una de las madres que integró a la delegación de pequeñas bailarinas de la academia de danzas Soul Dance Studio de Grand Bourg que fueron a Mendoza. Su suegra también se sumó a la comitiva.
+ MIRÁ MÁS: Sobrevivientes apuntaron al chofer del colectivo accidentado en Mendoza
La mujer de 33 años encontró la muerte en la ruta, siendo parte de la fatídica lista de 15 personas fallecidas por el vuelco del colectivo en el departamento San Rafael. Sus hijas y la abuela paterna de las niñas ya fueron dadas de alta.
“Estamos en shock. No podemos entender lo que pasó. A fin de año se iba a casar con Eduardo, el papá de las nenas”, aseguró su hermano Sebastián. Además, relató que Fátima trabajaba en un jardín maternal, que era muy solidaria y amaba a todos los niños, en especial, a sus dos preciosas danzarinas.
+ MIRÁ MÁS: Mendoza: el sueño que se convirtió en pesadilla
Angelina y Josefina iban antes a otra academia y la madre las había acompañado en viajes por todo el país. “Fátima ya había viajado con ellas a concursos. Fueron juntas a Baradero, Colón y Gualeguaychú. Por desgracia, éste resultó su último viaje", se lamentó Sebastián.