• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Drama por los incendios en Córdoba: rige un alerta por fuertes vientos del sur

El fuego no da tregua en las sierras y el pronóstico tampoco resulta esperanzador. Se espera un jueves con ráfagas.

18 de agosto 2021, 21:19hs
Se espera otra jornada difícil por los fuertes vientos.
Se espera otra jornada difícil por los fuertes vientos.

Los incendios forestales se convirtieron una verdadera preocupación para las autoridades cordobesas durante este miércoles. La jornada tuvo temperaturas por encima de los 34 grados con viento norte, lo cual complicó mucho el trabajo de los agentes.

Por el momento hay cuatro focos activos en las sierras de Córdoba y todos esperan una ayuda climatológica para colaborar con los bomberos. Sin embargo, el pronóstico no resulta esperanzador para este jueves.

+ MIRÁ MÁS: El dolor por los incendios en primera persona: el relato de Mariana Asan

Durante las primeras horas de la madrugada se prevé que el viento rote hacia el sector sur. En la jornada se mantendrá la circulación de regular a fuerte intensidad, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Además, el escenario seco se afianzará y no se esperan lluvias durante todo el día. Inclusive podría presentarse como tormenta seca, con elevación de polvillo y tierra. La rotación del viento hará que las máximas desciendan a comparación del miércoles, con registros de entre 22 y 25 grados. 

+ VIDEO: el pronóstico para este jueves en Córdoba: 

Video Placeholder

Leé también

Nada quedó de El Nido, la casa del árbol. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

El fuego avanza en las Sierras de Córdoba: se quemaron más de 2 mil hectáreas en Calamuchita

El incendio arrasa con hectáreas cercanas a Potrero de Garay.

Incendios fuera de control: el pedido de Schiaretti

Lo más leído

1

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

2

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Incendiosviento surtiempoPronósticosierras

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial