El drama de Evangelina, la mujer no encontraba paz por tener más de 30 perros viviendo en el patio de su casa, llegó a su fin. Pese a que al principio elegía cuidarlos con la ayuda de su marido, cuando éste falleció se vio desbordada y ya no aguantaba más.
"Estoy mal, tanto psicológica como económicamente. Se comen entre ellos, estoy peligrando que me coman a mí, ya no puedo manejar la situación", había expresado la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Todos por Delfi: dolor por la muerte de la nena cordobesa
Luego de pasar la última noche con los animales, éste miércoles personal de la Municipalidad y de la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba, desplegaron un operativo en barrio Los Paraísos para llevárselos. “Anoche dormí en la misma casa con los perros”, contó Evangelina en El Show del Lagarto.
Y agregó: “Una Policía pasaba cada una hora y me preguntaba cómo estaba. Me ofrecieron irme a otro lado, pero yo no acepté”. Luego, contó que ésta mañana “dos proteccionistas fueron a su vivienda y se llevaron a 16 perros”.
“Yo hice la denuncia en la Unidad Judicial y ahora el resto de los perros se lo llevan ellos. Desde la Municipalidad me dijeron que se van a ocupar de desinfectar toda la casa. La verdad que yo estoy muy afectada", cerró.
+ VIDEO: la palabra de Evangelina tras el calvario: