Luego del hallazgo del cuerpo del turista que cayó en el Salto Bosetti de las Cataratas del Iguazú, trascendió el relato de una cordobesa que había conocido al canadiense fallecido horas antes de la tragedia.
En diálogo con La Voz de Cataratas, una visitante llamada Ivana, oriunda de Alta Gracia, reveló que cruzó algunas palabras con el hombre antes de su caída. “Estuvimos de paso en el Guirá Oga con él. No parecía depresivo, al contrario, hizo su recorrido por el lugar, muy contento”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Dos mujeres están graves tras un choque de frente en el interior de Córdoba
Luego explicó que se refugiaron en una garita por la llovizna y que el señor se sentó a su lado. En ese momento, una de sus amigas tomó una foto, en la que se puede ver al turista de 60 años.
Y agregó: "Antes de subir al auto, el esposo de mi amiga le preguntó de dónde era. Él respondió que de Canadá. El otro chico que estaba ahí también le habló en su idioma. Nos dijo que estaba solo y que su próximo destino era el Amazonas".
Además, manifestó al mencionado medio que cuando se enteró de la noticia de la caída de un turista a las Cataratas, "inmediatamente se le vino su imagen a la cabeza". Y sentenció: “Yo no creo que este señor se haya querido suicidar. Quizás se quiso sacar una foto trepado en la pasarela y, sin querer, alguien lo tocó y se cayó, por la cantidad de gente que circula”.