“No sabes en qué puede terminar, si te meten un tiro por atrás o te terminan violando”. Eso sintió Giuliana Alercia este viernes a la madrugada cuando cuatro ladrones armados sorprendieron a ella y a su madre en su casa de Falda del Carmen.
+ MIRÁ MÁS: Murió un reconocido médico en un accidente en Traslasierra
Las mujeres llegaron a la vivienda y adentro las esperaban tres asaltantes, mientras que el restante estaba en el patio. “Abrí la puerta y cuando me di vuelta había un tipo apuntándome con un arma en la cabeza y un metro más atrás había otros dos más”, reveló la joven en Telenoche.
+ VIDEO: el duro relato de Giuliana:

El cuarto ladrón obligó a su madre a bajar de la camioneta y la golpeó en la cabeza. Las encerraron en un baño y aunque no las maniataron había un ladrón armado sentado junto a ellas controlándolas. Además, detalló que “había uno afuera y otros dos adentro de la casa”. “Estuvimos entre dos y tres horas encerradas”, afirmó Alercia.

Hasta la comida
La joven contó que los ladrones se robaron carne, lechones y corderos que tenían en un freezer. También vaciaron la heladera, se llevaron ropa, electrodomésticos y una camioneta Amarok blanca. “Plata no había porque hace tres meses atrás nos entraron a robar y ahí se llevaron todo”, agregó la víctima.
Giuliana comentó que mientras estaban encerradas en el baño, los ladrones se hicieron sándwiches y comieron. “No solo invaden tu privacidad sino que se dan el lujo de ponerse a comer en tu cocina”, se indignó.

Y reveló la burla que sufrieron por parte de los asaltantes: “Cuando se iban, uno desenfundó una guitarra criolla y nos dijo ‘les voy a cantar una serenata para que se calmen’”.
Por último, la joven expresó que estar en su casa le da “miedo”. “Se llevaron la llave de la casa y del portón, no tenemos certeza de quedarnos acá”, cerró. Hasta el momento los delincuentes no fueron detenidos.