• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dramático relato de la kiosquera que vio cómo mataron a una joven para robarle la moto

Detalló cómo se produjo el ataque a Agustina Serenari (22) en barrio Argüello Norte. "Le dispararon a cinco centímetros de distancia", señaló. No hay detenidos por el crimen.

28 de noviembre 2022, 16:49hs
La joven fue asesinada cuando salía de comprar en un kiosco.
La joven fue asesinada cuando salía de comprar en un kiosco.
Seguinos en Google

La kiosquera que atendió a Agustina Serenari (22) segundos antes del crimen detalló la escena que quedó grabada en su memoria. La joven salió del negocio y en la vereda se enfrentó a dos delincuentes que la mataron de un balazo para robarle la moto.

"Fue terrible", expresó en Noticiero Doce Adriana, la principal testigo del hecho que conmovió a barrio Argüello Norte. La comerciante contó que Agustina era una cliente frecuente de su kiosco.

La kiosquera describió la secuencia desde que la joven llegó al negocio y hasta el ataque: "Paró la moto, se bajó, la atendí y cuando volvió a guardar todo en la mochila de la moto apareció una moto con dos tipos; uno se bajó, forcejeó con ella, otro quedó arriba de la moto".

Adriana indicó que "la chica se enfrentó con ellos, en un momento ella se cayó y lo agarró, entonces el tipo le pegó un tiro a cinco centímetros de distancia".

+ VIDEO: el relato de la testigo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Un disparo letal

La kiosquera advirtió que cuando se acercó a la joven notó que "no podía respirar, ya estaba agonizando. Me apretaba la mano y quiso decirme un número de teléfono, pero no alcanzó a dictarlo".

+ MIRÁ MÁS: Descontrol y furia en el Parque Sarmiento: el video del ataque que dejó heridos y un auto destrozado

Agustina fue trasladada desde Juan Manuel Fangio al 8100 la trasladaron al Hospital de Urgencias, donde los médicos constataron la muerte.

"La vi tirada y pensé que estaba golpeada. Aunque escuché los tiros, no pensé que le habían disparado porque no tenía nada de sangre", comentó la mujer que dialogó con Noticiero Doce.

Dramático relato de la kiosquera que vio cómo mataron a una joven para robarle la moto
Dramático relato de la kiosquera que vio cómo mataron a una joven para robarle la moto

Temor por las motos

Adriana sostuvo que "tiene que haber más controles de las motos". En este sentido, señaló: "Me da pena porque hay gente que viaja en moto por una necesidad, porque no pueden gastar en colectivo, pero tiene que haber un control, algo tienen que hacer para parar esto".

Los delincuentes que asaltaron a la joven de 22 años llevaban cascos colocados, explicó la testigo. Hasta el momento no hay detenidos. El caso es investigado por la Fiscalía de Distrito 4 Turno 6.

Leé también

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado.

Córdoba: motochoros asesinaron a balazos a una joven para robarle la moto

La discusión se produjo alrededor de las 10.

Un hombre orinó una casa, discutió con el dueño y lo mató de un cuchillazo

Lo más leído

1

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Alerta en Córdoba por tormentas fuertes con lluvias y posible granizo: hasta cuándo se extiende

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

inseguridadRobocrimenbarrio ArgüellomotoNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Tania fue encontrada viva en Córdoba.

Maniatada y en un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba

La aplicación de citas que usó Tania Suárez, clave en su desaparición.

Cómo funciona la app de citas clave en el caso de Tania Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto
  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas
  • Maniatada y en un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial