La explosión del pozo negro en una casa de La Para dejó dos muertos y dos heridas. Aunque la localidad del noreste provincial no sale de la conmoción hay un alivio para la familia afectada. Isabella, la nena de seis años que quedó enganchada en un árbol, evoluciona.
Marisa, su mamá, contó en Arriba Córdoba los dramáticos minutos que vivió el viernes por la tarde: “Me llamaron a mi lugar de trabajo y cuando llego veo a mi hija en la copa del árbol agarradita”. “Le dije ‘Isabella acá está mamá’ y automáticamente largó el llanto”, recordó.
+ VIDEO: el relato en Arriba Córdoba:
Según relató, los Bomberos bajaron a la pequeña y la trasladaron al hospital de La Para, luego al de Santa Rosa y por último al de Niños de Córdoba capital. “Acá fue operada de la pierna izquierda y está fuera de peligro”, expresó Marisa luego de comentar que su hija sufrió una fractura.
+ MIRÁ MÁS: Un colectivo de Tamse se incrustó en un galpón y tiró la pared de una casa vecina
Sobre la explosión, la mujer destacó que Isabella no recuerda lo que pasó y tampoco sabe del fallecimiento de su tío y su primo bebé de 10 meses. “Estamos con psicólogos pero por cómo fue la explosión que ella se salvara tiene que ser un milagro”, añadió.
Por último, Marisa sostuvo que la niña permanecerá un tiempo más internada hasta que se recupere y que su hermana, la otra persona herida tras la explosión, también está fuera de peligro.