Tragedia en barrio Ampliación Poeta Lugones. La habitación de una vivienda quedó envuelta en llamas tras la explosión de una garrafa. Allí adentro había un bebé de 11 meses durmiendo que falleció a causa del incendio. En otra parte estaban la mamá y los hermanos, de 16 y 8 años, del pequeño.
Los vecinos de la zona intentaron ayudar a la familia que logró salir a tiempo, pero sin poder rescatar al pequeño. Fabio relató en Noticiero Doce que intentó ingresar pero las llamas se lo impidieron: “Cuando quisimos entrar con otra vecina, explotó y la onda expansiva me tiró al suelo”.
+ VIDEO: el relato del vecino en Noticiero Doce:
“Cuando se apagó un poco el fuego entramos con baldes para terminar de sofocarlo”, comentó y lamentó: “Estaba todo incinerado, la cuna prendida fuego”.
+ MIRÁ MÁS: La historia detrás de la nena que fue atacada por una jauría y sobrevivió
En el lugar trabajaron Bomberos y la Policía para terminar de apagar las llamas. Un hermano del bebé, de 16 años, está internado por las quemaduras que sufrió. De acuerdo a lo informado, el adolescente quiso socorrer al bebé y sufrió quemaduras en la zona de la espalda.