• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dramático rescate: una beba cayó a un pozo, su mamá bajó a buscarla y quedó atrapada

Sucedió en barrio Acosta en la noche del martes. La mujer y su hija se encuentran en buen estado de salud. El relato del papá de la menor.

21 de diciembre 2022, 08:12hs
El pozo al que cayó la beba.
El pozo al que cayó la beba.
Seguinos en Google

Fueron minutos eternos y de tensión después de que su hija Milagros de 9 años entrara corriendo a la casa para advertirle a su familia que su hermana de 2 años se había caído al pozo de más de siete metros de profundidad.

Gabriel salió desesperado al patio y por detrás su esposa y sus suegros. La beba estaba adentro del pozo y él no dudó en meterse. “Mi señora me frenó y yo estaba quebrado en llanto”, expresó en diálogo con Arriba Córdoba.

 + VIDEO: El relato de un papá luego de sacar a su beba del pozo

Video Placeholder

De acuerdo a lo que relató, se había desmoronado en la mañana del martes y durante todo el día estuvo tirándole escombros y tierra: “El agua fue cediendo y el pozo a la noche no tenía más agua”. Aseguró que junto a su esposa “tuvieron la precaución” de que sus hijas no salieran al patio. Sin embargo, en “un segundo” ocurrió el accidente. 

La mamá de las nenas comenzó a calmar al papá, que “casi se tira de cabeza” a buscar a la beba. Por su contextura física, la mujer decidió descender. El hombre la ató con una manguera y la ayudó a bajar despacio: “La beba estaba bien, aunque asustada”. 

 + MIRÁ MÁS: La Provincia confirmó un caso de dengue autóctono en Córdoba

Estaba tan oscuro, que no la veían pese a que alumbraban con las linternas de los teléfonos. Pero la menor sí les contestaba y eso los tranquilizó un poco.

Cuando su esposa hizo pie en el pozo, ató a la beba con la misma manguera y Gabriel comenzó a subirla. “Ahí me quebré en llanto. Hasta que no estuvo acá arriba, no sabía qué hacer”, relató aún en shock.

La mujer quedó atrapada y no pudieron continuar con el improvisado rescate con la manguera como soga. Afortunadamente llegaron los bomberos y lograron sacarla.

Leé también

El joven de 28 años mató a su sobrino y dejó en coma farmacológico a las dos mujeres.

La reflexión de una de las víctimas del asesino del machete tras recibir el alta

Anahí Bulnes es buscada desde hace 15 días en Córdoba.

15 días sin Anahí Bulnes: siguen los rastrillajes para encontrar a la docente

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

Temas de la nota

Barrio AcostaRescatePozomadreHijaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Benjamín se recupera del accidente que le cambió la vida.

Le estalló el celular, se le quemó el 68% del cuerpo y ahora le dieron el alta tras dos meses internado

Crecida de ríos de Córdoba por las intensas lluvias

Crecida de ríos de Córdoba por las intensas lluvias

La “cola de la novia” en el dique San Roque

La “cola de la novia” en el dique San Roque

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre se suicidó y su padre acusó al chatbot Gemini: lo que la IA le había pedido que haga
  • Le estalló el celular, se le quemó el 68% del cuerpo y ahora le dieron el alta tras dos meses internado
  • Buscan familias cordobesas para adoptar a una chica de 16 años: cómo postularse
  • Kraisman irá a juicio por la empleada fantasma y la bondiola robada: le rechazaron la probation

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial