• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dramático: se descompuso mientras relataba el crimen de su mamá

El hijo de una almacenera brutalmente asesinada por ladrones no pudo soportar el dolor y la bronca. "Ni a un perro se le hace eso", dijo sobre el sangriento homicidio. Hasta Tinelli se indignó por el caso.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
19 de septiembre 2016, 18:57hs
Seguinos en

La inseguridad sigue alarmando a los argentinos y cada día genera más dolor, impotencia y bronca. Y el resumen de todo eso fue Juan, uno de los hijos de una mujer que perdió su vida culpa de los delincuentes que aún están libres.

El sábado por la noche, cuatro ladrones asaltaron el almacén familiar en el partido de Merlo, Buenos Aires. Robar 25.000 pesos no les alcanzó y asesinaron de múltiples puñaladas a la almacenera, de 52 años.

"Se ensañaron, ni a un perro se le hace eso. Había un desastre de sangre", relató uno de los hijos de la mujer.

"Se ensañaron, ni a un perro se le hace eso. Había un desastre de sangre, la cargué como venía y se me terminó muriendo en los brazos. Ahí se me terminó todo, se me vino el mundo abajo", contó Juan, el hijo, en El Diario de Mariana.

"En todos los robos se ensañan, le das todo y hasta te sacan la vida", se lamentó. Eso fue lo último que el dolor le permitió decir: a continuación, se descompensó y debieron asistirlo. El video de su relato es dramático:

Video Placeholder

El reclamo de Tinelli

El conductor televisivo se conmovió con la historia de Juan y su familia y compartió mensajes vía Twitter para exigir más seguridad. "Qué impotencia. Los argentinos queremos seguridad y leyes duras", escribió.

Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos! https://t.co/qQv3mHSKBr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2016

Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema.Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida.Queremos SEGURIDAD

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2016

Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en twitter.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

"El actuar del taxista estaría justificado", dijo el fiscal

El carnicero dijo que está "arrepentido", pero un video lo complica

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariana FabbianiinseguridadMerloBuenos AiresasaltomuertepuñaladashijoDesmayoEl Diario de MarianaDDMVideoreclamo

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial