EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La drástica decisión de Aerolíneas Argentinas con la azafata de la amenaza de bomba

Daniela Carbone, de 47 años, permanece detenida y está siendo investigada por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

12 de junio 2023, 17:32hs
Carbone se encuentra detenida desde hace dos semanas.

Aerolíneas Argentinas tomó la decisión de despedir a la azafata acusada de ser la autora de las amenazas de bomba contra un vuelo que partía de Ezeiza rumbo a Miami. El hecho sucedió el 21 de mayo y, en medio de la investigación, se conoció la medida de la empresa.

Fuentes de la compañía estatal le confirmaron a Clarín la decisión que fue ejecutada como un despido con causa, al sostener que dieron por cierto su involucramiento en el episodio que le generó altos costos a la firma.

La drástica decisión de Aerolíneas Argentinas con la azafata de la amenaza de bomba

Mientras avanza la tarea de la Justicia, Daniela Carbone, de 47 años, permanece detenida en Ezeiza desde hace 15 días y está a la espera de que se resuelva su situación procesal. Los investigadores todavía tienen en la mira una relación amorosa que la mujer habría tenido con uno de los pasajeros que estaba en el avión. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es la azafata detenida por la amenaza de bomba en el avión de Aerolíneas Argentinas

"La empresa ha corroborado con creces su participación directa / indirectamente (involucrando a su hija en ello) en la referida amenaza de bomba, la cual causó severos perjuicios económicos y reputacionales a la empresa, además del mal momento que le hizo pasar a pasajeros y a la tripulación presente (causándole también daños por pérdidas de combinaciones o por las demoras ocasionadas)", dice el telegrama de despido.

Y detallaron: "Que todo lo expuesto se ve a todas luces agravado por el hecho de que es una persona con su antigüedad en la empresa (24 años de antigüedad), que fue instructora de vuelo por más de 14 años (entre años 2004 y septiembre del 2018) y claramente conocía todos y cada uno de los protocolos de la empresa correspondientes para el caso de amenaza de bomba".

Leé también

El mensaje clave entre la azafata detenida y su hija por la amenaza de bomba

Cordobesa se curó de cáncer y conoció en Italia a la donante de médula que le salvó la vida

Temas de la nota

amenaza de bombaazafataAerolíneas ArgentinasBuenos Airesvuelo

Más notas sobre Actualidad

Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales

Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio
  • Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales
  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial