EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Drogaron al perro y robaron una casa y una barbería

Ocurrió en barrio Poeta Lugones. Al menos cuatro delincuentes se llevaron máquinas de la peluquería, televisores y computadora.

23 de noviembre 2020, 16:55hs
Drogaron al perro para ingresar a la vivienda.

El hecho ocurrió el jueves a la noche alrededor de las 22 cuando los ladrones ingresaron por el frente de la vivienda rompiendo unas maderas.

En la casa, Pedro Torales, tiene una barbería y se llevaron todas las herramientas de trabajo.

+MIRÁ MÁS: Detienen a tres integrantes de una familia que vendían drogas en Unquillo

La víctima contó a El Show del Lagarto que los delincuentes sabían los movimientos de la casa, ya que ingresaron cuando no había nadie y drogaron al perro que siempre ladra. Mirá el video.

Inseguridad

Además de llevarse todo lo que pudieron de la barbería, también robaron tres televisores, dos computadores, dos playstation, ropa, perfumes y plata.

Como si fuera poco los daños que hicieron en la casa. Pedro lo único que necesitan son sus herramientas de trabajo que tanto sacrificio le costó y con las que trabaja todos los días. 

Leé también

Crisis y coronavirus: los hoteles que ya cerraron en Córdoba

Córdoba: estaban tomando, se pelearon y lo asesinó de un puntazo en el pecho

Temas de la nota

inseguridadRobocasaPoeta Lugones

Más notas sobre Actualidad

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial