• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El dueño de un comercio mató a un supuesto ladrón que intentó robarle

Ocurrió en Río Cuarto. El fallecido y un cómplice se toparon con el trabajador.

09 de mayo 2021, 10:53hs
Cuando la Policía llegó, el supuesto ladrón ya estaba muerto: lo hallaron a unos 300 metros del comercio asaltado.
Cuando la Policía llegó, el supuesto ladrón ya estaba muerto: lo hallaron a unos 300 metros del comercio asaltado.
Seguinos en

Un muerto y dos detenidos fue el saldo que dejó un violento episodio ocurrido durante la madrugada en Río Cuarto. Sucedió alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo.

Si bien aún hay dudas, El Doce pudo saber que dos sujetos habrían violentado la reja de un local de venta de celulares y accesorios y habrían ingresado a robar. En ese momento, al parecer se toparon con el dueño del comercio, que estaba armado.

El trabajador habría efectuado una serie de disparos y mató a uno de los presuntos ladrones. El fallecido tenía 30 años.

+ MIRÁ MÁS: Llevaban un paciente en ambulancia y los asaltaron: casi los matan

Según detallaron fuentes locales, el intento de robo ocurrió en calle Luis Pasteur al 500, pero el cuerpo sin vida fue hallado a unos 300 metros, sobre calle Oncativo al 30.

Una fiscalía ya investiga todo lo ocurrido y quedaron detenidos tanto el comerciante (33), como el presunto cómplice del fallecido (21).

Cuando la Policía de Córdoba llegó a la escena del crimen se topó con el supuesto ladrón ya muerto. Además se secuestró el arma de fuego que habría utilizado el trabajador.

Leé también

Los ladrones robaron un equipo de música y un parlante, entre otros elementos. (Captura video)

Video del robo en un carrito de choripanes del Parque Sarmiento

El auto que conducía la mujer de 27 años dio varios tumbos. (Foto: Cadena 3)

Dos personas murieron en distintos accidentes en rutas de Córdoba

Video: vecinos ataron, desnudaron y golpearon a dos motochoros

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

inseguridadRío CuartoComerciante

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial