• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dueño de un comercio mató a un supuesto ladrón que intentó robarle

Ocurrió en Río Cuarto. El fallecido y un cómplice se toparon con el trabajador.

09 de mayo 2021, 10:53hs
Cuando la Policía llegó, el supuesto ladrón ya estaba muerto: lo hallaron a unos 300 metros del comercio asaltado.
Cuando la Policía llegó, el supuesto ladrón ya estaba muerto: lo hallaron a unos 300 metros del comercio asaltado.
Seguinos en Google

Un muerto y dos detenidos fue el saldo que dejó un violento episodio ocurrido durante la madrugada en Río Cuarto. Sucedió alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo.

Si bien aún hay dudas, El Doce pudo saber que dos sujetos habrían violentado la reja de un local de venta de celulares y accesorios y habrían ingresado a robar. En ese momento, al parecer se toparon con el dueño del comercio, que estaba armado.

El trabajador habría efectuado una serie de disparos y mató a uno de los presuntos ladrones. El fallecido tenía 30 años.

+ MIRÁ MÁS: Llevaban un paciente en ambulancia y los asaltaron: casi los matan

Según detallaron fuentes locales, el intento de robo ocurrió en calle Luis Pasteur al 500, pero el cuerpo sin vida fue hallado a unos 300 metros, sobre calle Oncativo al 30.

Una fiscalía ya investiga todo lo ocurrido y quedaron detenidos tanto el comerciante (33), como el presunto cómplice del fallecido (21).

Cuando la Policía de Córdoba llegó a la escena del crimen se topó con el supuesto ladrón ya muerto. Además se secuestró el arma de fuego que habría utilizado el trabajador.

Leé también

Los ladrones robaron un equipo de música y un parlante, entre otros elementos. (Captura video)

Video del robo en un carrito de choripanes del Parque Sarmiento

El auto que conducía la mujer de 27 años dio varios tumbos. (Foto: Cadena 3)

Dos personas murieron en distintos accidentes en rutas de Córdoba

Video: vecinos ataron, desnudaron y golpearon a dos motochoros

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

inseguridadRío CuartoComerciante

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial