Un confuso episodio delictivo captó la atención de todos en la localidad bonaerense de José C. Paz. Durante la madrugada de este martes, el dueño de un supermercado chino mató de un balazo a un presunto delincuente que entró encapuchado.
Lo llamativo del caso es que luego del crimen se confirmó que la víctima era el encargado de la carnicería del local. El dueño del local "Argenchino", localizado en la intersección de Héctor Arregui y Agrelo, le aseguró a los oficiales de la Policía que un ladrón encapuchado y con guantes había ingresado mientras descansaba con su pareja.
+ MIRÁ MÁS: El video del momento en que les roban el auto en un velorio en Carlos Paz
Como reacción, el propietario del negocio tomó una pistola y en el forcejeo le efectuó un disparo que mató al hombre, identificado como Celso Dionisio Sisuela (40 años), quien alquilaba la carnicería del supermercado.
Las cámaras de seguridad del supermercado serán claves para saber si Sisuela entró desde la calle o si se había escondido después de que cerraron la atención al público, ya que los accesos no habían sido forzados.
Tras la repercusión del caso, la viuda del carnicero aseguró que nunca se trató de un intento de robo y que los hermanos de la víctima recibieron amenazas por parte de los dueños del supermercado.
“Si me tienen que matar que me maten, pero yo voy a aclarar la memoria de marido. No quiero que quede como un chorro porque siempre fue un tipo laburador", dijo la mujer en diálogo con TN.