Alan Amoedo puso fin a un año de silencio. Este martes, primer día del juicio por la tragedia en Circunvalación, habló en el banquillo de los acusados y le pidió perdón a los familiares de las víctimas. Sin embargo, sus palabras fueron repudiadas por los seres queridos de los afectados.
Al salir de la sala de Tribunales, Daniel Burgos, hermano de Agustín, uno de los muertos, expresó su indignación en Noticiero Doce. “Me parece que él y su abogado han tomado clases de teatro y no les ha servido mucho. Sinceramente se notaba mucho ahí adentro que estaba todo actuado”, dijo con firmeza.
Incluso, remarcó que cuando Amoedo dijo que se pondría “de rodillas” para pedir disculpas, no fue más que parte de ese “acting”. “Habría que ver si lo hace porque hasta el momento no lo hizo y no creo que lo haga. No digo que por dentro no sienta algo, pero nunca nos han pedido disculpas, ni él ni su familia", afirmó.
+ MIRÁ MÁS: El padre de una víctima se encontró con Amoedo en el inicio del juicio
Por último, definió como falsos los dichos del imputado, que denunció amenzas de muerte a su abuela y acoso: “Por lo menos del lado de los familiares nunca hicimos nada. Desde el primer día hacemos cosas tratando de generar conciencia vial”.
+ VIDEO: el dolor de los familiares de las víctimas: