• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers

Los ocho acusados usaron sus últimas palabras para pedir perdón a la familia del joven asesinado. Silvino y Graciela les respondieron al finalizar el juicio.

26 de enero 2023, 14:59hs
El 6 de febrero se conocerá el veredicto del tribunal.
El 6 de febrero se conocerá el veredicto del tribunal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Es tarde para pedir disculpas". La madre de Fernando Báez Sosa fue tajante al finalizar la segunda jornada de alegatos y le respondió a los rugbiers que usaron sus últimas palabras para pedir perdón a la familia del joven asesinado.

"La verdad que no me conmovió. Ninguno ni siquiera me miró fijamente. Lo dejo pasar como algo desapercibido. Es imposible de creerlo. Todos dijeron que no querían matar. Y pedir disculpas después de haber matado es un poco tarde para mí. Yo no voy a poder recuperar a mi hijo, así que me es indiferente", afirmó Graciela Sosa a la salida de los tribunales de Dolores.

Cabe recordar que los ocho acusados solicitaron la palabra en lo que fue la última oportunidad de hacerlo. Todos le hablaron a los padres de Báez Sosa, se disculparon y explicaron que jamás quisieron participar en una pelea que terminó en crimen. 

+ VIDEO: los padres de Fernando les respondieron a los rugbiers:

Video Placeholder

Sin embargo, Silvino y Graciela dejaron en claro que no les creyeron. "Que se pusiera a llorar tampoco me conmovía porque mataron a mi hijo. Es muy difícil poder creer que después de haber matado me tenga que pedir disculpas", dijo la madre de Fernando puntualizando a Máximo Thomsen. 

La mujer confesó que se descompuso al mirar los videos de la golpiza contra su hijo. Justamente por eso decidió salir de la sala de audiencias cuando comenzaban los alegatos de Hugo Tomei, abogado de los rugbiers.

La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers
La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers

"Manifesté lo que sentía cada vez que veía esa imagen, las ganas que tenía como madre de abrazarlo, de lanzarme sobre mi hijo y cubrirlo para que todas esas patadas que le dieron, que destruyeron el cuerpo de mi hijo, fueran para mí. Porque la vida que tengo ya no es vida", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el juicio por el crimen de Fernando

Por su parte, al final del juicio, el papá de Fernando sostuvo sobre las palabras de los acusados: "Me parece que fue muy actuado. No lo creo. Después de que te maten a tu hijo y te pidan disculpas es medio fuerte. No le veo la sinceridad. Sé que estaban llorando mucho, pero yo creo que querían modificar su situación frente a la fiscalía".

El Tribunal del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó este jueves que el veredicto será el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.

Leé también

El hecho ocurrió el martes en una casa de Unquillo.

Persiguió y chocó a un ladrón que le robó en su casa y quedó detenido

Santiago Campos Matos está detenido acusado de matar a Anahí Bulnes.

La estrategia de Campos Matos tras ser acusado de matar a Anahí Bulnes

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Detuvieron a un hombre con pedido de captura cerca de una cárcel de Córdoba

3

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

4

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

5

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

Temas de la nota

Fernando Báez SosarugbiersjuiciocrimenDisculpasPadres

Más notas sobre Actualidad

Manifestación y pedido de justicia por Agostina Vega en Córdoba. Imagen: Nerina Corte/El Doce.

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia

Un bebé fue resctaado en Córdoba,.

El dramático rescate de un bebé de un año en Córdoba: se había ahogado con comida

El invierno se despide con calor y con lluvias.

Córdoba tendrá un finde de calor, tormentas y ráfagas antes de la primavera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentina-Bolivia en Córdoba: cuánto salen las entradas y cuándo comienza la venta
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia
  • Canadá se muda a Europa
  • Scaloni habló de su futuro en la Selección y dejó una frase clave sobre lo que viene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial