• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers

Los ocho acusados usaron sus últimas palabras para pedir perdón a la familia del joven asesinado. Silvino y Graciela les respondieron al finalizar el juicio.

26 de enero 2023, 14:59hs
El 6 de febrero se conocerá el veredicto del tribunal.
El 6 de febrero se conocerá el veredicto del tribunal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Es tarde para pedir disculpas". La madre de Fernando Báez Sosa fue tajante al finalizar la segunda jornada de alegatos y le respondió a los rugbiers que usaron sus últimas palabras para pedir perdón a la familia del joven asesinado.

"La verdad que no me conmovió. Ninguno ni siquiera me miró fijamente. Lo dejo pasar como algo desapercibido. Es imposible de creerlo. Todos dijeron que no querían matar. Y pedir disculpas después de haber matado es un poco tarde para mí. Yo no voy a poder recuperar a mi hijo, así que me es indiferente", afirmó Graciela Sosa a la salida de los tribunales de Dolores.

Cabe recordar que los ocho acusados solicitaron la palabra en lo que fue la última oportunidad de hacerlo. Todos le hablaron a los padres de Báez Sosa, se disculparon y explicaron que jamás quisieron participar en una pelea que terminó en crimen. 

+ VIDEO: los padres de Fernando les respondieron a los rugbiers:

Video Placeholder

Sin embargo, Silvino y Graciela dejaron en claro que no les creyeron. "Que se pusiera a llorar tampoco me conmovía porque mataron a mi hijo. Es muy difícil poder creer que después de haber matado me tenga que pedir disculpas", dijo la madre de Fernando puntualizando a Máximo Thomsen. 

La mujer confesó que se descompuso al mirar los videos de la golpiza contra su hijo. Justamente por eso decidió salir de la sala de audiencias cuando comenzaban los alegatos de Hugo Tomei, abogado de los rugbiers.

La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers
La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers

"Manifesté lo que sentía cada vez que veía esa imagen, las ganas que tenía como madre de abrazarlo, de lanzarme sobre mi hijo y cubrirlo para que todas esas patadas que le dieron, que destruyeron el cuerpo de mi hijo, fueran para mí. Porque la vida que tengo ya no es vida", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el juicio por el crimen de Fernando

Por su parte, al final del juicio, el papá de Fernando sostuvo sobre las palabras de los acusados: "Me parece que fue muy actuado. No lo creo. Después de que te maten a tu hijo y te pidan disculpas es medio fuerte. No le veo la sinceridad. Sé que estaban llorando mucho, pero yo creo que querían modificar su situación frente a la fiscalía".

El Tribunal del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó este jueves que el veredicto será el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.

Leé también

El hecho ocurrió el martes en una casa de Unquillo.

Persiguió y chocó a un ladrón que le robó en su casa y quedó detenido

Santiago Campos Matos está detenido acusado de matar a Anahí Bulnes.

La estrategia de Campos Matos tras ser acusado de matar a Anahí Bulnes

Lo más leído

1

Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta por el Día del Estudiante y su mellizo está grave

2

PAMI entrega accesorios gratis a jubilados: cuáles son, cómo pedirlos y qué documentos presentar

3

Investigan la apropiación de una bebé ocurrida hace 45 años en un centro médico de Villa Dolores

Por Santiago Ramos
4

Video: así detuvieron a los acusados de asesinar a tiros a un joven en la costanera de Río Cuarto

5

Una adolescente denunció abusos de su tío, su madre no le creyó y el colegio intervino: detuvieron al acusado

Temas de la nota

Fernando Báez SosarugbiersjuiciocrimenDisculpasPadres

Más notas sobre Actualidad

La madre de Aralí y otros dos acusados por el crimen de la niña. Foto: Up San Francisco.

“Que no salgan nunca más de la cárcel”: la prima de la madre de Aralí pidió perpetua para los acusados

El allanamiento se llevó a cabo en una casa de barrio Argüello.

Allanaron una casa en Argüello por un tiroteo y encontraron 900 dosis de cocaína

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Encontraron muerto a un bebé recién nacido en plena calle de Villa de María de Río Seco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Que no salgan nunca más de la cárcel”: la prima de la madre de Aralí pidió perpetua para los acusados
  • Allanaron una casa en Argüello por un tiroteo y encontraron 900 dosis de cocaína
  • Encontraron muerto a un bebé recién nacido en plena calle de Villa de María de Río Seco
  • Preocupación por la salud de Koda, el oso del Parque de la Biodiversidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial