• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers

Los ocho acusados usaron sus últimas palabras para pedir perdón a la familia del joven asesinado. Silvino y Graciela les respondieron al finalizar el juicio.

26 de enero 2023, 14:59hs
El 6 de febrero se conocerá el veredicto del tribunal.
El 6 de febrero se conocerá el veredicto del tribunal.
Seguinos en Google

"Es tarde para pedir disculpas". La madre de Fernando Báez Sosa fue tajante al finalizar la segunda jornada de alegatos y le respondió a los rugbiers que usaron sus últimas palabras para pedir perdón a la familia del joven asesinado.

"La verdad que no me conmovió. Ninguno ni siquiera me miró fijamente. Lo dejo pasar como algo desapercibido. Es imposible de creerlo. Todos dijeron que no querían matar. Y pedir disculpas después de haber matado es un poco tarde para mí. Yo no voy a poder recuperar a mi hijo, así que me es indiferente", afirmó Graciela Sosa a la salida de los tribunales de Dolores.

Cabe recordar que los ocho acusados solicitaron la palabra en lo que fue la última oportunidad de hacerlo. Todos le hablaron a los padres de Báez Sosa, se disculparon y explicaron que jamás quisieron participar en una pelea que terminó en crimen. 

+ VIDEO: los padres de Fernando les respondieron a los rugbiers:

Video Placeholder

Sin embargo, Silvino y Graciela dejaron en claro que no les creyeron. "Que se pusiera a llorar tampoco me conmovía porque mataron a mi hijo. Es muy difícil poder creer que después de haber matado me tenga que pedir disculpas", dijo la madre de Fernando puntualizando a Máximo Thomsen. 

La mujer confesó que se descompuso al mirar los videos de la golpiza contra su hijo. Justamente por eso decidió salir de la sala de audiencias cuando comenzaban los alegatos de Hugo Tomei, abogado de los rugbiers.

La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers
La dura respuesta de los padres de Báez Sosa a las disculpas de los rugbiers

"Manifesté lo que sentía cada vez que veía esa imagen, las ganas que tenía como madre de abrazarlo, de lanzarme sobre mi hijo y cubrirlo para que todas esas patadas que le dieron, que destruyeron el cuerpo de mi hijo, fueran para mí. Porque la vida que tengo ya no es vida", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el juicio por el crimen de Fernando

Por su parte, al final del juicio, el papá de Fernando sostuvo sobre las palabras de los acusados: "Me parece que fue muy actuado. No lo creo. Después de que te maten a tu hijo y te pidan disculpas es medio fuerte. No le veo la sinceridad. Sé que estaban llorando mucho, pero yo creo que querían modificar su situación frente a la fiscalía".

El Tribunal del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó este jueves que el veredicto será el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.

Leé también

El hecho ocurrió el martes en una casa de Unquillo.

Persiguió y chocó a un ladrón que le robó en su casa y quedó detenido

Santiago Campos Matos está detenido acusado de matar a Anahí Bulnes.

La estrategia de Campos Matos tras ser acusado de matar a Anahí Bulnes

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas

Por Juliana Morales
3

“Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

Fernando Báez SosarugbiersjuiciocrimenDisculpasPadres

Más notas sobre Actualidad

Crecida en el Río Mina Clavero (Gentileza Conociendo Traslasierra)

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

El finde súper largo llega con agua en Córdoba.

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Le fracturaron la mandíbula a patadas en un boliche de Córdoba.

Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas

Por Juliana Morales
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial