• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La durísima condena a "Camilita", la asesina que vende contenido erótico desde la cárcel

La joven de 22 escuchó la sentencia por un crimen ocurrido en Mendoza en 2020. En prisión, sigue ofreciendo fotos y videos.

09 de marzo 2023, 16:57hs
La joven está detenida en la cárcel de Cacheuta.
La joven está detenida en la cárcel de Cacheuta.
Seguinos en Google

Una asesina que hace algunas semanas sorprendió con la venta de contenido erótico desde la cárcel mendocina de Cacheuta ahora recibió una durísima condena. Camila Ibarra (22) o "Camilita", como se presenta en las redes sociales, continúa con su actividad online a pesar de la sentencia judicial.

La joven recibió una pena a 13 años y cuatro meses de prisión. Seis horas después de haber escuchado el veredicto, "Camilita" retomó la comercialización de fotos y videos. "Venta de contenido súper hot", posteó desde el penal.

Autoridades del Servicio Penitenciario le habían retirado el celular durante una requisa pero a juzgar por las nuevas publicaciones recuperó un teléfono para utilizar en su celda.

La durísima condena a "Camilita", la asesina que vende contenido erótico desde la cárcel
La durísima condena a "Camilita", la asesina que vende contenido erótico desde la cárcel

Previo al inicio del juicio, "Camilita" se hizo conocida por el material que ofrecía en Onlyfans. Según El Sol, pedía entre 2 mil y 3 mil pesos a cambio de packs de fotos o videos.

Según describió, acepta pagos en una cuenta de Mercado Pago y la titular de la billetera virtual es su madre.

La durísima condena a "Camilita", la asesina que vende contenido erótico desde la cárcel
La durísima condena a "Camilita", la asesina que vende contenido erótico desde la cárcel

Condena

Camila fue condenada por el crimen de Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta que murió de un tiro en la cabeza en mayo de 2020 en la ciudad de Mendoza. En el mismo juicio condenaron a María Fernanda Albares, también a 13 años de prisión.

A "Camilita" la responsabilizaron como planificadora del ataque. Las pruebas fueron contundentes en su contra y accedió a un juicio abreviado. Su defensa acordó la pena con la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el joven que amenazó a los vecinos de Rosario y buscan intensamente

Según se conoció en la causa, la joven planificó el robo a un prostíbulo en el que había trabajado y el cual era regenteado por Figueroa. Ibarra estaba junto a María Fernanda Albares, Martín Ezequiel Saravia y tres menores de edad.

Las mujeres quedaron afuera y los varones entraron para el asalto. En un forcejeo uno de los menores le disparó en la cabeza al hombre que perdió la vida. Clarín recordó que el autor material del homicidio terminó alojado en un instituto para menores.

"Camilita", Albares fueron condenadas este miércoles por la Justicia mendocina, mientras que Saravia acordó en mayo del año pasado una pena a 15 años de prisión.

Leé también

La moto que delincuentes robaron a mano armada.

Le gatilló, robó su moto, lo extorsionó y apuró: “Hacé como te dije, tengo sueño”

El Palacio de Justicia de la ciudad de Traslasierra.

Violación grupal en Villa Dolores: pidieron hasta 15 años de cárcel para los acusados

La pareja salía desde hacía seis meses.

Encontró mensajes en el celular de su novio y lo atacó con una tijera

Lo más leído

1

Últimos días para inscripciones a escuelas municipales: la fecha límite y el trámite

2

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

3

Le robaron dinero a un chico, los atraparon y trataron de sobornar a la Policía

4

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

5

Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba

Temas de la nota

facebookmendoza

Más notas sobre Actualidad

Agustina tenía 26 años y murió en plenos carnavales.

Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval

Se viene el ansiado respiro en medio de jornadas de humedad.

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

El hombre amenazó a su madre con armas blancas.

Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba
  • Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT
  • “¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial