• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El durísimo editorial de Baby Etchecopar tras el crimen del colectivero

El periodista abrió su programa de radio con una fuerte reflexión sobre los delincuentes, los políticos y las fuerzas de seguridad. Escuchá lo que dijo.

18 de abril 2018, 11:58hs
Etchecopar recordó violento robo que sufrió y exigió más seguridad a los gobernantes.
Etchecopar recordó violento robo que sufrió y exigió más seguridad a los gobernantes.
Seguinos en Google

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más duros del país y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo. Tras el crimen del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza, explotó de bronca por la falta de seguridad y dejó varias frases polémicas.

+ MIRÁ MÁS: El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija

El editorial, en el que pide "mano dura", no tardó en viralizarse. "A mí me asaltaron, pero yo no estoy vacunado, mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo le pegaron dos tiros. Mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo lo cruzaron con un auto y lo mataron. Todos los días estamos como cuando vuelven de la guerra, esperando un cadáver. Son unos hijos de puta", comenzó a decir en su programa El ángel del mediodía.

"No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccionen. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos", dijo Etchecopar.

"Ahora el gran hijo de puta en la Argentina es Chocobar, no los hijos de puta que mataron ayer al pibe, no los hijos de puta que mataron hoy al policía, no los hijos de puta que mataron a 34 antes de ayer, no los hijos de puta que matan todos los días y violan mujeres", se indignó, y continuó más contundente aún: "No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los agarre y se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccione. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos hijos de puta".

+ MIRÁ MÁS: Un violador murió atropellado mientras huía de la policía

"Todo el día bancando a negros vagos hijos de puta, a laburar, pala, pala, pala, a hacer caminos, arreglar rutas, hacer cloacas, hacer zanjas para que no se inunde el campo de la gente que trabaja para mantenerlos. Negros vagos, todo el día drogándose, todo el día falopeándose, y salen a robar para seguir falopeándose. Y tenemos narcotraficantes, y tenemos negros faloperos, hay que salir a reprimir, se acabó la historia", dijo.

+ AUDIO: El editorial completo de Etchecopar:

Leé también

Las protestas por seguridad y justicia se repiten tras el crimen de Leandro Alcaraz.

El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija

Luli Pop volvió a dar que hablar en las redes.

El desafortunado comentario de Luciana Salazar sobre el crimen del colectivero

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Temas de la nota

inseguridadLa MatanzaAudio

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Córdoba.

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata con Newell’s en el Kempes en el inicio del Apertura
  • Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba
  • El color de los hinchas de la T en el Kempes
  • El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial