• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El durísimo editorial de Baby Etchecopar tras el crimen del colectivero

El periodista abrió su programa de radio con una fuerte reflexión sobre los delincuentes, los políticos y las fuerzas de seguridad. Escuchá lo que dijo.

18 de abril 2018, 11:58hs
Etchecopar recordó violento robo que sufrió y exigió más seguridad a los gobernantes.
Etchecopar recordó violento robo que sufrió y exigió más seguridad a los gobernantes.
Seguinos en Google

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más duros del país y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo. Tras el crimen del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza, explotó de bronca por la falta de seguridad y dejó varias frases polémicas.

+ MIRÁ MÁS: El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija

El editorial, en el que pide "mano dura", no tardó en viralizarse. "A mí me asaltaron, pero yo no estoy vacunado, mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo le pegaron dos tiros. Mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo lo cruzaron con un auto y lo mataron. Todos los días estamos como cuando vuelven de la guerra, esperando un cadáver. Son unos hijos de puta", comenzó a decir en su programa El ángel del mediodía.

"No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccionen. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos", dijo Etchecopar.

"Ahora el gran hijo de puta en la Argentina es Chocobar, no los hijos de puta que mataron ayer al pibe, no los hijos de puta que mataron hoy al policía, no los hijos de puta que mataron a 34 antes de ayer, no los hijos de puta que matan todos los días y violan mujeres", se indignó, y continuó más contundente aún: "No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los agarre y se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccione. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos hijos de puta".

+ MIRÁ MÁS: Un violador murió atropellado mientras huía de la policía

"Todo el día bancando a negros vagos hijos de puta, a laburar, pala, pala, pala, a hacer caminos, arreglar rutas, hacer cloacas, hacer zanjas para que no se inunde el campo de la gente que trabaja para mantenerlos. Negros vagos, todo el día drogándose, todo el día falopeándose, y salen a robar para seguir falopeándose. Y tenemos narcotraficantes, y tenemos negros faloperos, hay que salir a reprimir, se acabó la historia", dijo.

+ AUDIO: El editorial completo de Etchecopar:

Leé también

Las protestas por seguridad y justicia se repiten tras el crimen de Leandro Alcaraz.

El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija

Luli Pop volvió a dar que hablar en las redes.

El desafortunado comentario de Luciana Salazar sobre el crimen del colectivero

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

inseguridadLa MatanzaAudio

Más notas sobre Actualidad

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial
  • Cuál es la fecha límite de Scaloni para hacer más cambios por lesión en la Selección
  • Se encendió la pasión: México le ganó a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial