• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El durísimo editorial de Baby Etchecopar tras el crimen del colectivero

El periodista abrió su programa de radio con una fuerte reflexión sobre los delincuentes, los políticos y las fuerzas de seguridad. Escuchá lo que dijo.

18 de abril 2018, 11:58hs
Etchecopar recordó violento robo que sufrió y exigió más seguridad a los gobernantes.
Etchecopar recordó violento robo que sufrió y exigió más seguridad a los gobernantes.
Seguinos en Google

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más duros del país y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo. Tras el crimen del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza, explotó de bronca por la falta de seguridad y dejó varias frases polémicas.

+ MIRÁ MÁS: El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija

El editorial, en el que pide "mano dura", no tardó en viralizarse. "A mí me asaltaron, pero yo no estoy vacunado, mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo le pegaron dos tiros. Mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo lo cruzaron con un auto y lo mataron. Todos los días estamos como cuando vuelven de la guerra, esperando un cadáver. Son unos hijos de puta", comenzó a decir en su programa El ángel del mediodía.

"No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccionen. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos", dijo Etchecopar.

"Ahora el gran hijo de puta en la Argentina es Chocobar, no los hijos de puta que mataron ayer al pibe, no los hijos de puta que mataron hoy al policía, no los hijos de puta que mataron a 34 antes de ayer, no los hijos de puta que matan todos los días y violan mujeres", se indignó, y continuó más contundente aún: "No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los agarre y se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccione. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos hijos de puta".

+ MIRÁ MÁS: Un violador murió atropellado mientras huía de la policía

"Todo el día bancando a negros vagos hijos de puta, a laburar, pala, pala, pala, a hacer caminos, arreglar rutas, hacer cloacas, hacer zanjas para que no se inunde el campo de la gente que trabaja para mantenerlos. Negros vagos, todo el día drogándose, todo el día falopeándose, y salen a robar para seguir falopeándose. Y tenemos narcotraficantes, y tenemos negros faloperos, hay que salir a reprimir, se acabó la historia", dijo.

+ AUDIO: El editorial completo de Etchecopar:

Leé también

Las protestas por seguridad y justicia se repiten tras el crimen de Leandro Alcaraz.

El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija

Luli Pop volvió a dar que hablar en las redes.

El desafortunado comentario de Luciana Salazar sobre el crimen del colectivero

Lo más leído

1

Cayó pareja narco que manejaba el “negocio” en varios barrios: secuestraron 2.500 dosis de cocaína

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

inseguridadLa MatanzaAudio

Más notas sobre Actualidad

El último acuerdo es para mayo, junio y julio.

Sueldos de empleadas domésticas: cuánto cobra cada categoría en mayo

Eduardo Jesús Videla quedó detenido tras la denuncia de la mujer.

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

Uno de los vehículos estuvo a punto de caer varios metros.

Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce
  • Sueldos de empleadas domésticas: cuánto cobra cada categoría en mayo
  • Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato
  • Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial