Baby Etchecopar es uno de los periodistas más duros del país y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo. Tras el crimen del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza, explotó de bronca por la falta de seguridad y dejó varias frases polémicas.
+ MIRÁ MÁS: El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija
El editorial, en el que pide "mano dura", no tardó en viralizarse. "A mí me asaltaron, pero yo no estoy vacunado, mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo le pegaron dos tiros. Mañana me pueden venir con la noticia de que a mi hijo lo cruzaron con un auto y lo mataron. Todos los días estamos como cuando vuelven de la guerra, esperando un cadáver. Son unos hijos de puta", comenzó a decir en su programa El ángel del mediodía.
"No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccionen. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos", dijo Etchecopar.
"Ahora el gran hijo de puta en la Argentina es Chocobar, no los hijos de puta que mataron ayer al pibe, no los hijos de puta que mataron hoy al policía, no los hijos de puta que mataron a 34 antes de ayer, no los hijos de puta que matan todos los días y violan mujeres", se indignó, y continuó más contundente aún: "No estoy pidiendo que se los mate, estoy pidiendo que se los agarre y se los meta en cana, y si es necesario, un par de bastonazos en el balero para que reaccione. En cana y a laburar al sur, a hacer fronteras, a trabajar, negros vagos hijos de puta".
+ MIRÁ MÁS: Un violador murió atropellado mientras huía de la policía
"Todo el día bancando a negros vagos hijos de puta, a laburar, pala, pala, pala, a hacer caminos, arreglar rutas, hacer cloacas, hacer zanjas para que no se inunde el campo de la gente que trabaja para mantenerlos. Negros vagos, todo el día drogándose, todo el día falopeándose, y salen a robar para seguir falopeándose. Y tenemos narcotraficantes, y tenemos negros faloperos, hay que salir a reprimir, se acabó la historia", dijo.
+ AUDIO: El editorial completo de Etchecopar: