Con un billete de 500 pesos pretendía pagar un trago de 1000. Después de increpar a una empleada, el joven de 26 años fue expulsado del boliche y reaccionó chocando el frente del local con un camión.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Orense, provincia de Buenos Aires. El hombre quedó imputado y además le suspendieron la licencia de conducir.
+ VIDEO: la reacción del camionero contra el boliche:
Por la embestida con el camión, el dueño del local bailable y un encargado de seguridad resultaron lesionados. Además se produjeron daños en autos que estaban estacionados.
+ MIRÁ MÁS: Vaciaron la caja fuerte y asaltaron a turistas en una bodega de Mendoza
La situación se desencadenó en el boliche La Palma, indicó La Nación. Sucedió alrededor de las 5, cuando gran parte de los jóvenes estaban retirándose del lugar.
En ese momento, el joven expulsado se subió al camión y marcha atrás impactó contra el edificio situado a la vera de la ruta provincial 72.
+ VIDEO: el camionero embistió contra el local:
Al final, el camionero se fue a su casa, hasta donde llegó la Policía para detenerlo pero el hombre opuso resistencia. Según aclararon, decidieron no arrestarlo "para salvaguardar la integridad de los niños presentes" pero lo notificaron de la causa iniciada en su contra.
El fiscal Carlos Facundo Lemble imputó al conductor por amenazas agravadas y resistencia a la autoridad. Por el momento no se ordenó que vaya preso.
Por otra prate, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires decidieron suspenderle la licencia de conducir y deberá someterse a un nuevo examen psicológico para recuperar el carnet.