En el marco de la investigación por una denuncia de “abuso sexual con acceso carnal” a un joven con capacidades especiales, Edison Binner fue imputado como el supuesto autor del delito. La persona acusada es la travesti conocida como “Melani”, quien será sometida a declaración indagatoria este miércoles en los tribunales de San Francisco, provincia de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La violaron desde los 4 años y una medida judicial benefició a uno de sus abusadores
La víctima tiene retraso madurativo. Según la denuncia, este hombre de 42 años fue abordado este sábado en la madrugada a la salida de un boliche bailable. Desde la Av. del Libertador Norte, su abusador lo llevó hasta el edificio donde funcionaba el Colegio San Martín, en calle Pueyrredón y Cabrera.
En ese lugar lo sometió sexualmente y le robó de 400 pesos y el certificado de discapacidad. El padre del damnificado dijo a La Voz de San Justo que "ha sido un hecho violento en donde se lo obligó a mi hijo a mantener una relación con una persona que se aprovechó que él, debido a su problema”.
+ MIRÁ MÁS: La mamá del alumno acosado cruzó a la maestra: “No te hagas la mosquita muerta”
La familia reclamó que se haga justicia para alguien que no reconoce la gravedad de los hechos y que ahora se encuentra bajo tratamiento médico. A pesar de la grave situación pasada, el papá destacó la rapidez con que la policía se movió para “detener rápidamente a este degenerado y de obrar como corresponde”.