Camila Rivadavia tenía nueve años cuando le diagnosticaron leucemia linfática aguda. Durante casi tres años luchó contra esta dura enfermedad y en 2012 le dieron el alta. Ahora, a raíz de un reto viral, la marplatense decidió mostrar su antes y después.
+ MIRÁ MÁS: Ramiro Agüero empieza a ganarle al cáncer: autorizaron el autotrasplante
"No me animaba, pero... #10YearsChallenge", escribió la joven de 18 años en su cuenta de Twitter. En la foto de la izquierda, de hace una década, Cami estaba pelada por la quimioterapia y con un barbijo colgando de sus orejas. A la derecha, dos postales actuales.
"Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no me vean como una víctima. No quería ser una chica que tiene cáncer, quería que me vean como Cami", señaló en diálogo con TN.com.ar. Sin embargo, un amigo la alentó a que mostrara su lucha y se decidió.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor pedido de un nene antes de morir por cáncer
Su victoria conomvió a las redes y se viralizó de inmediato. "Ahora veo bien el cambio, es muy loco todo lo que cambié, tanto física como sentimental y anímicamente. Es saber que le gané a algo groso", expresó en El Trece.
Camilia se mostró sorprendida por la gran repercusión que tuvieron sus fotos, retuiteadas más de 17 mil veces en dos días y con 200 mil me gusta. Los usuarios de Twitter le agradecieron por la publicación, muchos de ellos tocados de cerca por esta dura enfermedad.
Algunos de los comentarios que recibió: "No te conozco pero estoy orgulloso de vos y te amo"; "Tengo a mi hija de 14 peleando con la misma enfermedad. Gracias por darme una luz en este duro camino. Veo tu imagen y la veo a ella, está igual"; "Es el mejor challenge que he visto. Me llenaste de felicidad en el día de hoy, besos y un abrazo gigante campeona".