• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Se conoció que, alcoholizado, cayó por el barranco al romper su bicicleta. Preocupa el peligro latente de transitar por la zona.

09 de abril 2019, 10:09hs
El hombre cayó siete metros por un barranco y tuvo que ser rescatado.
El hombre cayó siete metros por un barranco y tuvo que ser rescatado.

El vicedirector del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, confirmó a El Doce que el vecino de 52 años oriundo de Santa Cruz del Lago que sufrió heridas al caer por un barranco estaba borracho: “Tiene la cara con serias lesiones, magulladas. Le tomó mucho tiempo a la cirujana reconstruir el rostro. El hombre estaría alcoholizado, no le hicieron un test pero era evidente el estado.”

+MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni fue atropellado por un auto: sufrió heridas leves

Además, explicó que al hombre se le rompió el cuadro de la bicicleta por lo que se precipitó por la pronunciada pendiente. Al parecer, no había subido a sacarse una selfie, como trascendió en un primer momento.

El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro
El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Más allá de esta situación que movilizó ayer a bomberos, la policía y servicios de emergencia, el médico se mostró preocupado porque considera que este nuevo atractivo acarrea peligro: “La obra es hermosa, pero también tiene sus riesgos transitar por ella". Así lo expresó en una entrevista en el móvil de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

También advirtió lo peligroso de intentar sacarse fotos escalando varios metros para conseguir la mejor postal: “Vemos que va a aumentar la accidentología. Es un riesgo de caer el vacío de un espacio de más de 30 metros”.

Este planteo también fue expuesto en las redes sociales por un reconocido fotógrafo de Córdoba, que sugirió a las autoridades de la provincia habilitar algún punto a donde los visitantes puedan sacarse una foto seguros.

Estaría bueno que hagan un mirador acá. La gente no tiene donde sacarse fotos con el puente de fondo... Hoy un idiota quiso hacerse una selfie desde lo alto de la montaña y se cayó... pic.twitter.com/xEZMvynwg5

— Vito Callejon 🪐 (@vitocallejon) April 8, 2019

Leé también

Unsupported media: reference null

Las peligrosas selfies de Angela Nikolau

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

puentenuevoAutovía PunillaaccidentebicicletaBorrachopeligrofotosSelfies

Más notas sobre Actualidad

El episodio ocurrió a plena luz del día en la zona de barrio Escobar.

Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial