• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Se conoció que, alcoholizado, cayó por el barranco al romper su bicicleta. Preocupa el peligro latente de transitar por la zona.

09 de abril 2019, 10:09hs
El hombre cayó siete metros por un barranco y tuvo que ser rescatado.
El hombre cayó siete metros por un barranco y tuvo que ser rescatado.
Seguinos en Google

El vicedirector del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, confirmó a El Doce que el vecino de 52 años oriundo de Santa Cruz del Lago que sufrió heridas al caer por un barranco estaba borracho: “Tiene la cara con serias lesiones, magulladas. Le tomó mucho tiempo a la cirujana reconstruir el rostro. El hombre estaría alcoholizado, no le hicieron un test pero era evidente el estado.”

+MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni fue atropellado por un auto: sufrió heridas leves

Además, explicó que al hombre se le rompió el cuadro de la bicicleta por lo que se precipitó por la pronunciada pendiente. Al parecer, no había subido a sacarse una selfie, como trascendió en un primer momento.

El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro
El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Más allá de esta situación que movilizó ayer a bomberos, la policía y servicios de emergencia, el médico se mostró preocupado porque considera que este nuevo atractivo acarrea peligro: “La obra es hermosa, pero también tiene sus riesgos transitar por ella". Así lo expresó en una entrevista en el móvil de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

También advirtió lo peligroso de intentar sacarse fotos escalando varios metros para conseguir la mejor postal: “Vemos que va a aumentar la accidentología. Es un riesgo de caer el vacío de un espacio de más de 30 metros”.

Este planteo también fue expuesto en las redes sociales por un reconocido fotógrafo de Córdoba, que sugirió a las autoridades de la provincia habilitar algún punto a donde los visitantes puedan sacarse una foto seguros.

Estaría bueno que hagan un mirador acá. La gente no tiene donde sacarse fotos con el puente de fondo... Hoy un idiota quiso hacerse una selfie desde lo alto de la montaña y se cayó... pic.twitter.com/xEZMvynwg5

— Vito Callejon 🪐 (@vitocallejon) April 8, 2019

Leé también

Unsupported media: reference null

Las peligrosas selfies de Angela Nikolau

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

puentenuevoAutovía PunillaaccidentebicicletaBorrachopeligrofotosSelfies

Más notas sobre Actualidad

El momento en el que el ladrón entró a la despensa y robó.

En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

Durísimo alegato de la fiscal adjunta en el jury: “Fue un manual de cómo no investigar”

Durísimo alegato de la fiscal adjunta en el jury: “Fue un manual de cómo no investigar”

El accidente ocurrió en un campo en Buenos Aires.

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara
  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial