• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Se conoció que, alcoholizado, cayó por el barranco al romper su bicicleta. Preocupa el peligro latente de transitar por la zona.

09 de abril 2019, 10:09hs
El hombre cayó siete metros por un barranco y tuvo que ser rescatado.
El hombre cayó siete metros por un barranco y tuvo que ser rescatado.
Seguinos en Google

El vicedirector del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, confirmó a El Doce que el vecino de 52 años oriundo de Santa Cruz del Lago que sufrió heridas al caer por un barranco estaba borracho: “Tiene la cara con serias lesiones, magulladas. Le tomó mucho tiempo a la cirujana reconstruir el rostro. El hombre estaría alcoholizado, no le hicieron un test pero era evidente el estado.”

+MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni fue atropellado por un auto: sufrió heridas leves

Además, explicó que al hombre se le rompió el cuadro de la bicicleta por lo que se precipitó por la pronunciada pendiente. Al parecer, no había subido a sacarse una selfie, como trascendió en un primer momento.

El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro
El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Más allá de esta situación que movilizó ayer a bomberos, la policía y servicios de emergencia, el médico se mostró preocupado porque considera que este nuevo atractivo acarrea peligro: “La obra es hermosa, pero también tiene sus riesgos transitar por ella". Así lo expresó en una entrevista en el móvil de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

También advirtió lo peligroso de intentar sacarse fotos escalando varios metros para conseguir la mejor postal: “Vemos que va a aumentar la accidentología. Es un riesgo de caer el vacío de un espacio de más de 30 metros”.

Este planteo también fue expuesto en las redes sociales por un reconocido fotógrafo de Córdoba, que sugirió a las autoridades de la provincia habilitar algún punto a donde los visitantes puedan sacarse una foto seguros.

Estaría bueno que hagan un mirador acá. La gente no tiene donde sacarse fotos con el puente de fondo... Hoy un idiota quiso hacerse una selfie desde lo alto de la montaña y se cayó... pic.twitter.com/xEZMvynwg5

— Vito Callejon 🪐 (@vitocallejon) April 8, 2019

Leé también

Unsupported media: reference null

Las peligrosas selfies de Angela Nikolau

Lo más leído

1

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

puentenuevoAutovía PunillaaccidentebicicletaBorrachopeligrofotosSelfies

Más notas sobre Actualidad

Braian Zárate murió tras ser impactado por el auto de Didier Arias.

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada
  • Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial