El vicedirector del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, confirmó a El Doce que el vecino de 52 años oriundo de Santa Cruz del Lago que sufrió heridas al caer por un barranco estaba borracho: “Tiene la cara con serias lesiones, magulladas. Le tomó mucho tiempo a la cirujana reconstruir el rostro. El hombre estaría alcoholizado, no le hicieron un test pero era evidente el estado.”
+MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni fue atropellado por un auto: sufrió heridas leves
Además, explicó que al hombre se le rompió el cuadro de la bicicleta por lo que se precipitó por la pronunciada pendiente. Al parecer, no había subido a sacarse una selfie, como trascendió en un primer momento.
Más allá de esta situación que movilizó ayer a bomberos, la policía y servicios de emergencia, el médico se mostró preocupado porque considera que este nuevo atractivo acarrea peligro: “La obra es hermosa, pero también tiene sus riesgos transitar por ella". Así lo expresó en una entrevista en el móvil de Arriba Córdoba:
También advirtió lo peligroso de intentar sacarse fotos escalando varios metros para conseguir la mejor postal: “Vemos que va a aumentar la accidentología. Es un riesgo de caer el vacío de un espacio de más de 30 metros”.
Este planteo también fue expuesto en las redes sociales por un reconocido fotógrafo de Córdoba, que sugirió a las autoridades de la provincia habilitar algún punto a donde los visitantes puedan sacarse una foto seguros.