La muerte de Lucas Tulián, el joven de 18 años atropellado el domingo en Saldán, sigue sumando ribetes escandalosos. El lunes, su hermano, Marcos Tulián, habló en exclusiva con El Doce y dijo que sospechaba que lo ocurrido se había tratado de una venganza.
Este miércoles, vecinos del joven muerto se comunicaron con ElDoce.tv para informar que el supuesto atropellador y dueño del auto estaba escondido en un campo. Pasadas las 14:30, se presentó en tribunales y quedó detenido.
Qué dijo en Facebook
Un día después del hecho, el 16 de junio a las 9.43, el joven señalado hizo una llamativa publicación en su cuenta de Facebook. "Qué decepción me voy a trabajar y me roban el auto. Avisen cualquier cosa si lo ven por favor", escribió acompañando el posteo con una foto en donde se ve un VW Gol bordó, igual al que fue descripto por el hermano de la víctima.
Inmediatamente, el repudio de sus conocidos y amigos se manifestó en los comentarios de la publicación del supuesto atropellador que huyó. "Asesino hpd. Entregate, dejá de refugiarte en un campo. Vas a caer. Y ojalá te pudras en la cárcel asesino", "Chamuyaso, todo se sabe, se va a saber" " Sólo para cubrirte, no vas a poder vivir tranquilo", fueron algunas de las agresiones que recibió.
El fiscal Alfredo Villegas, que investiga el hecho, analiza cuál será la imputación que le cabe.