• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El audio del terror: llamó al 911 y confesó que degolló a su mujer

Gustavo Flores mató a su esposa delante de su hijo de ocho años. La grabación de la conversación se dio a conocer. “Mi mujer está asesinada”, le dijo a la operadora.

20 de abril 2017, 20:58hs
La casa donde ocurrió la sangrienta escena.
La casa donde ocurrió la sangrienta escena.
Seguinos en Google

No es una película de terror. Ocurrió en Castelar, provincia de Buenos Aires. En la tarde del miércoles, cerca de las 19:30, Gustavo Flores (40) degolló sin piedad a su esposa, Alejandra Marcela Polizzi (48), delante de su hijo de ocho años. 

La escena fue realmente sangrienta. Después de una discusión, tomó un cuchillo de cocina y la apuñaló tres veces, una la aplicó en su cuello, lo que le provocó la muerte en el acto.

En el momento de la pelea, la víctima tomó el teléfono y llamó al 911 pidiendo ayuda urgente. Solo se escuchaban gritos desesperados y el llamado se cortó. Ya era demasiado tarde.

 + Audio: el pedido de auxilio de Alejandra Polizzi

Siendo las 22 del miércoles, Flores volvió a llamar y confesó el crimen: “Mi mujer está asesinada”. La operadora le preguntó por el responsable, a lo que respondió en seco: “Yo”.

Gustavo Flores esperó en su casa a que llegara la Policía para entregarse. Allí encontraron el cuerpo de Alejandra y al niño sentado en un sillón. Está acusado de “homicidio calificado por mediar violencia de género”.

 + Audio: la escalofriante confesión de Gustavo Flores

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

Buenos AiresmuerteasesinatomujerMarido911LlamadaAudiosConfesión

Más notas sobre Actualidad

El pequeño fue descubierto por un automovilista que llamó a la Policía.

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial