EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El aumento del transporte ya fue aprobado

El pasaje de colectivo costará $8,25. La bajada de bandera será de $18,40 para taxis y $19 para remises.

05 de noviembre 2015, 09:27hs
Taxis y remises costarán más caros en Córdoba.

El boleto del colectivo urbano pasará a costar 9,15 pesos pero el pasajero abonará 8,25 pesos, debido al subsidio del 10 por ciento otorgado por la Municipalidad de Córdoba. La bajada de bandera de los taxis costará 18, 40 pesos y la de remis, 19 pesos. 

Los incrementos fueron aprobados, esta mañana, por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba. La suba del transporte urbano sólo contó con el voto positivo de la mayoría radical. 

El lugar amaneció con un gran operativo de seguridad en sus alrededores debido a la manifestación de grupos de izquierda, quienes se opusieron a la medida.

Transporte público

Los nuevos precios entrarán en vigencia antes de las fiestas. El concejal radical, Gustavo Fonseca, justificó la suba: 

Transporte Público

Esteban Dómina señaló que el aumento es excesivo y recordó que Ramón Mestre prometió no subir el boleto durante el 2015. "Se vienen con dos o tres números cocinados y dibujados", dijo el ex candidato a intendente de Unión por Córdoba. 

Transporte Público

Leé también

¡Sorpresa! Piden suba de la tarifa de colectivos, taxis y remises

Temas de la nota

Esteban DominaGustavo FonsecaTransporteboletoaumentoConcejo DeliberanteMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

Cuántos sueldos se necesitan para acceder a la casa propia en Córdoba

Por Mateo Lago

Crimen sindical: la familia de Gabriela Pérez insiste en la inocencia de su hermano y apuntó contra la fiscal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará
  • La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años
  • Emergencia pediátrica y universidades: Diputados aprobó dos leyes clave con rechazo del oficialismo
  • Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial