"Ante lo sucedido el día 29 de agosto, y luego los hechos que son de público conocimiento, con una de nuestras clientas habituales: Rosario Perazolo Masjoan, es que nosotros, Cayó Makenssy y sus empleados, pedimos disculpas públicas a ella, a su familia y a la sociedad en sí.
No fue nuestra intención en ningún momento perjudicarla y mucho menos que sintiera un trato diferente de nuestra parte para con ella.
La entendemos y apoyamos su causa para empezar a crear conciencia solidaria... para que entre TODOS luchemos y logremos q haya accesibilidad y contención en la sociedad en q vivimos y q la discapacidad sea solo una condición física y no un impedimento para la vida cotidiana de tantas personas.
Esperamos con nuestras disculpas aportar aunque sea un granito de arena para ser el comienzo de una sociedad más digna, respetuosa e inclusiva.
"Cayo Makenssy"
El comunicado llegó después que se hiciera pública una carta que escribió Rosario, una joven que se traslada en silla de ruedas y a la que no dejaron entrar al local. Horas después, la publicación del boliche fue eliminada. Mientras tanto, la Municipalidad actuó de oficio y aseguró que pidió las cámaras de seguridad. El boliche quedó clausurado hasta nuevo aviso. Su nombre legal es “Unico”.
Desde la Municipalidad dijeron que al no haber presentado el video de las cámaras de seguridad, decidieron clausurar el lugar.
