• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El botín de su vida: le robaron los ahorros a un jubilado de San Francisco

Los delincuentes se llevaron un total de 2 millones de pesos. La víctima había retirado el dinero del banco días atrás.

28 de noviembre 2019, 16:03hs
El jubilado no se encontraba en su casa.
El jubilado no se encontraba en su casa.
Seguinos en Google

La situación económica del país hace que muchas personas comiencen a especular, sobre todo, aquellos que tienen dinero en el banco. Fue el caso de un jubilado de 74 años, de San Francisco, quien hace días retiró los ahorros de toda su vida por temor a “un corralito”. Los escondió en su casa. Pero la inseguridad lo golpeó.

En la tarde del miércoles, los delincuentes aprovecharon que la vivienda estaba sola. Hicieron su trabajo con total tranquilidad y huyeron con el botín de su vida: robaron 170 mil pesos y 30 mil dólares. 

 + MIRÁ MÁS: Tragedia en la ruta 2: cuatro de los nenes heridos están muy graves

Según informó La Voz de San Justo, habrían ingresado por el patio, arrancaron la reja de la ventana e ingresaron tras romper el vidrio. También se tomaron el tiempo necesario para ingresar a los dormitorios y revisar los placares.

La víctima sospecha que los delincuentes lo siguieron y sabían cada uno de sus movimientos. Los vecinos habrían visto a personas en bicicleta con actitud sospechosa merodeando la casa. “Eran los ahorros de toda mi vida. Los estaba guardando”, lamentó el hombre en diálogo con el medio local.

Leé también

Una nueva denuncia viral por burundanga. / Foto ilustrativa: Lucas de La Cal

Córdoba: detuvieron a un supuesto DT uruguayo acusado de atacar a una profesora con burundanga

Así quedó el colectivo tras el vuelco.

Volcó un colectivo con estudiantes que iban a Mundo Marino: al menos dos nenas muertas

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Temas de la nota

San FranciscoinseguridadRoboAhorros

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde la niña de 4 años murió tras ser atacada por un perro.

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

Vuelve el frío a Córdoba.

Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial