El video publicado en Facebook fue compartido casi 30 mil veces en dos días. La violencia desmedida entre dos adultos involucró a un bebé, quien se terminó llevando la peor parte. Ocurrió en la fila de un supermercado de Palmira, Mendoza.
+ MIRÁ MÁS: Mar del Tuyú: una bebé fue sometida a horribles torturas
Las imágenes muestran cómo, tras una discusión verbal, el agresor intentó golpear a otro hombre que tenía un bebé en brazos, pero le erró y terminó noqueando al pequeño con una fuerte trompada en la cara. El padrastro del menor lo dejó -no se observa dónde- y se trenzó en una feroz pelea.
Una cámara de seguridad del local registró todo. Atención: las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad.
Este lunes se conoció la verdad sobre el video y sus protagonistas. Según el sitio El Sol de esa provincia, el hecho sucedió el 5 de enero y la Justicia ya identificó al agresor, quien aparentemente mantenía una disputa de larga data con el padrastro del bebé.
+ MIRÁ MÁS: Arrestan a una niñera por golpear brutalmente a un bebé
Por fortuna, el bebé de ocho meses solo sufrió "escoriaciones" y se encuentra en perfecto estado de salud. Luego de ver el video, la madre del niño realizó la denuncia en una comisaría de Palmira y el caso quedó a cargo del fiscal Raúl Buscema. Aún no definió si será imputado por las "lesiones leves dolosas".