Roberto Tejedor tiene 53 años, es mecánico y fanático del rally. Por eso se preparó y mucho para correrlo este año en la fecha mundial que se disputa en Córdoba. Lo curioso es que, antes de competir, ya salió campeón.
“Mengue”, como le dicen sus amigos, abandonó todo y donó sus ahorros que habían juntado para el Rally Argentina a una vecina que padece cáncer y necesitaba viajar a Buenos Aires para su tratamiento. Clarita estuvo mal por un tumor y soportó varias quimioterapias debido a esa enfermedad.
De repente, los autos no eran tan importantes como parecían. “No me iba a permitir ir a divertirme, cargar mi auto en el tráiler, salir con la chata del taller y pasar y mi mirar la puerta del frente de la casa sabiendo que atrás de esa puerta había gente que necesitaba ayuda”, explicó el mecánico en Telenoche.
Y en Buenos Aires había alguien especial escuchándolo. “Hola Mengue, gracias por tu colaboración, ahora estamos en Buenos Aires, todo bien”, lo saludó Clarita con algo de timidez y mucho de agradecimiento. “De nada Clarita, mirá a donde hemos llegado, estamos acá para ayudarte de mil maneras”, le contestó él. Escuchá la conmovedora charla.
Andrea, la mamá de la niña, explicó que de a poco todo se va solucionando con la obra social. Además, Clarita agradeció a todos los que la ayudaron.
Si querés colaborar
Cuenta
Caja de Ahorro: 0010000286525960
CBU: 3210001150002865259600
Contacto: Juan (351676350)
+ VIDEO: Mariano Cardarelli mostró el detrás de cámaras del emotivo momento en Telenoche. Ver acá