• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Córdoba Sport Session 2025 con figuras del deporte

El DoceActualidad

El carnicero dijo que está "arrepentido", pero un video lo complica

Daniel Oyarzún recibió una excarcelación extraordinaria y brindó un testimonio desgarrador. Luego apareció una grabación del momento en que el ladrón agonizaba.

16 de septiembre 2016, 10:45hs

La jueza de Garantías, Graciela Cione, finalmente le otorgó el beneficio procesal, al comerciante que atropelló y mató al ladrón, este viernes. La medida se decidió después de realizar una audiencia oral con el defensor oficial y el fiscal Martín Zocca.

El comerciante visiblemente shokeado hizo declaraciones a la salida de la Unidad Judicial donde estuvo detenido estos días.

Video Placeholder

No obstante, la fiscal Federal, Liliana Maero, aclaró que Oyarzún continuará siendo investigado, por el delito de homicidio simple. "Si no hay impedimento, ni pedido de captura, se va a su casa hoy". Cabe aclarar, que la medida es extraordinaria porque el delito por el cual está acusado no es excarcelable y tiene una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

La funcionaria explicó cómo y cuándo se toman estas medidas. Al respecto, dijo que se tienen en cuenta "las circunstancias personales del individuo. Estamos ante un hecho grave, una persona perdió la vida”, recordó Maero.

Mientras tanto, se está analizando que “no haya peligro de fuga, ni entorpecimiento en la investigación. La gente tiene que saber que toda persona tiene derecho a defenderse, pero en determinadas condiciones. Si esas condiciones exceden, hay un delito”, aclaró la fiscal.

El video que lo complica

Horas más tarde de la liberación, una grabación mostró a Oyarzún gritando "te mato, no me importa ir preso" al ladrón que agonizaba debajo del auto. Video:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

Unsupported media: reference null

Habló la ex novia del ladrón muerto: "El carnicero es un asesino"

Unsupported media: reference null

Macri: "El carnicero debería estar con su familia”

Lo más leído

1

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

2

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

3

El momento real del cambio de tiempo: cuándo llueve y llega el fresquito a Córdoba

4

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

5

Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta

Temas de la nota

Daniel OyarzúnCarniceroZárateladrónMuerto

Más notas sobre Actualidad

Aerolíneas Argentinas hará revisar motores de aviones.

Retiran ocho aviones de Aerolíneas Argentinas tras la explosión de un motor en un vuelo a Córdoba

El hombre atacó el vidrio del auto por bronca.

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

El crimen ocurrió en barrio Las Delicias de Río Cuarto.

Asesinaron a un jubilado en su casa de Río Cuarto y sospechan que fue en un robo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: grabaron a “un pájaro loco” que ataca a picotazos a los estudiantes de la UNC
  • Llaryora pidió un “modelo productivo” en el Coloquio de IDEA: “Sin inversión no hay sostenibilidad social”
  • Canasta básica de septiembre: cuánto se necesitó para mantener un niño en Argentina
  • Confirmaron hora y sede de Belgrano-Argentinos por Copa Argentina: qué se sabe de las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial