"El Chamo" venezolano, un presunto líder de una organización narco que opera en Montañita, es el nuevo sospechado de haber asesinado brutalmente a las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo.
Quien lo acusa es Héctor Venegas, el abogado de Segundo Mina Ponce, uno de los detenidos por la Justicia de Ecuador. Luego de que su cliente se declare inocente y denuncie presión policial para auto-incriminarse, apuntó contra "el Chamo".
“Mi cliente sostiene que fue 'el Chamo', junto con un ecuatoriano y dos colombianos".
“Mi cliente sostiene que fue 'el Chamo', junto con un ecuatoriano y dos colombianos, los que terminaron asesinando a las turistas argentinas", afirmó al sitio Big Bang News. "No puedo confirmar que haya complicidad entre la banda narco y la Policía, pero toda la investigación es muy rara", dudó.
Además, Venegas contó otra irregularidad en el proceso: el 10 de marzo, una vecina que debía declarar como testigo fue intimidad por narcos: “Le pusieron droga para que la Policía la lleve detenida. Este caso está plagado de irregularidades y situaciones oscuras. Buscaron eliminar su testimonio”.