EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El "Chancho" Sosa, de nuevo en el banquillo

Está acusado por almacenamiento y tráfico de droga. En uno de los casos trasladaba pasta base en matafuegos desde Buenos Aires a Córdoba.

08 de septiembre 2015, 13:11hs
El Chancho Sosa en la primera audiencia del juicio. Foto: Karina Vallori.

René Alejandro Sosa, conocido popularmente como “el Chancho”, se sentó hoy nuevamente en el banquillo de los acusados frente al Tribunal Oral Federal Nº 2 que comenzó a juzgarlo por almacenamiento y comercio de estupefacientes.

El Chancho está imputado en dos causas. Una por una gran cantidad droga encontrada en una casa de Carlos Paz. Y la otra por el trafico de alrededor de 20 kilos de pasta base que eran escondidos en matafuegos y trasladados desde Buenos Aires a Córdoba para luego "cocinar" cocaína. La pena acumulada puede ir entre los 6 y los 27 años de prisión. 

En la primera jornada, Sosa, quién está detenido desde diciembre de 2013, se abstuvo de declarar. Él se autodenomina "empresario de la noche" pero para el fiscal Maximiliano Hairabedian, encargado de la acusación, es un actor principal en el negocio del narcotráfico en nuestra provincia. Compartimos su palabra en este video: 

Judiciales

Temas de la nota

justiciadrogatráfico

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito

Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió la grilla del Cosquín Rock 2026: figuras internacionales y Abel Pintos como gran sorpresa
  • Flor Peña reveló que fue abusada por un famoso actor de teatro: “Me tocaba todo el tiempo”
  • Septiembre, mes de las energías y los cambios: las predicciones signo por signo
  • Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial