EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El chofer de la tragedia pidió disculpas: "No fue intencional"

Francisco habló tras los barrotes de su celda, luego del accidente que dejó 19 muertos y 21 heridos en Mendoza.

21 de febrero 2017, 00:02hs
El chofer de Turbus se mostró consternado tras la tragedia.
Seguinos en Google

Con la culpa de haber provocado una tragedia, Francisco Javier Sanhueza habló por primera vez desde el terrible accidente en Mendoza que dejó un saldo de saldo de 19 muertos y 21 heridos. El chofer de Turbus expresó su dolor desde donde se encuentra detenido. 

"Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas a las que les causé todo el daño posible encuentren la calma. No fue intencional, fue un accidente", expresó el chileno en una entrevista con el canal 24Horas de su país.

 + Mirá también: Tragedia en Mendoza: el micro iba más rápido de lo permitido

En el video se ve a Sanhueza visiblemente conmocionado. "Se el daño que he causado. Me siento totalmente deprimido, desconcertado", afirmó. "Perdí a mi familia, perdí a mi pareja, perdí a mi hijo", agregó el empleado de la cuestionada empresa Turbus.

Además, habló sobre los pedidos de los pasajeros para que baje la velocidad antes de que vuelque el colectivo en la madrugada del sábado. Escuchá su dramático testimonio.

ACCIDENTE VIAL

El chofer está imputado por homicidio simple con dolo eventual más lesiones graves y gravísimas: una pasajera quedó cuadripléjica y otro de los heridos sufrió la amputación de un brazo. 

Leé también

Dos sobrevivientes culparon a los choferes por la tragedia

Tragedia en Mendoza: el micro iba más rápido de lo permitido

Macri envió sus condolencias a los familiares del accidente en Mendoza

Tragedia en Mendoza: liberaron a uno de los choferes

Temas de la nota

ChoferTragediamendozaaccidenteMuertosChileDetenido

Más notas sobre Actualidad

La Terminal de Ómnibus, colmada en el inicio de Semana Santa

Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia

Caducó el paraguas de Juampi Lavisse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia
  • Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió
  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas
  • Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo estará el jueves feriado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial