EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El colmo de las motos: le quemaron una en la comisaría, fue a quejarse y le quitaron la otra

La principal hipótesis es que se descontroló el fuego de un asado. La Provincia anunció que asumirá los costos recién cuando termine el proceso judicial. Tres policías fueron separados.

17 de octubre 2018, 21:17hs
Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.

El fuego descontrolado de un asado en el patio de una comisaría sería la causa de un incendio que consumió 77 motos que estaban secuestradas en una dependencia policial. Se trata de la comisaría 27, ubicada en la Costanera Sur del río Suquía, en el cruce con la calle Cayetano Silva, de Barrio Marechal, donde también funciona la Unidad Judicial N° 20.

Pero en medio de este escándalo que pone nuevamente en la mira a la Policía de Córdoba, se desató un hecho insólito. Uno de los damnificados relató a Telenoche que le quitaron su moto en un control y la perdió porque se quemó durante el siniestro. Ahora fue a hacer el reclamo, con los papeles correspondientes que indicaban que le pertenecía y le sacaron su otra moto. 

 + MIRÁ MÁS: Robaron $50 mil del viaje de estudios en una escuela de Pozo del Molle

Además, indicó que nunca le dieron una solución y hasta denunció a los policías porque lo provocaron diciéndole que "ya van a hacer otro asadito". Junto a otras personas afectadas, cortaron la calle frente a la comisaría con una quema de gomas, muy enojados con lo ocurrido. 

Córdoba

El fiscal de instrucción, Rubén Caro, espera el informe de los peritos de bomberos para decidir si avanza penalmente sobre los uniformados. Todo indicaría que el fuego se originó de manera intencional en un asador. Por el hecho, tres policías que fueron puestos en situación pasiva.

De las 77 motos, 63 fueron completamente devoradas por el fuego, mientras que otras 14 sufrieron daños parciales. El Secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, confirmó que cubrirán los gastos por los daños recién cuando termine el proceso judicial.

INCENDIO

Leé también

La muerte del pediatra Eduardo Halac: el resultado de la autopsia

Un bebé de un año murió por presunto maltrato

Temas de la nota

motosincendiocomisaríaAsadopolicíasBarrio Marechal

Más notas sobre Actualidad

En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

Murió una adolescente de 16 años tras descompensarse en su casa en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 20 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 20 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 20 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 20 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial