• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El comunicado de EPEC sobre la muerte del joven en Unquillo

La empresa aclaró que no tiene ninguna responsabilidad por la conexión que provocó la descarga fatal, ya que el accidente ocurrió en una propiedad privada.

07 de noviembre 2016, 16:58hs
Julian murió durante un retiro espiritual y su familia asegura que "fue un homicidio".
Julian murió durante un retiro espiritual y su familia asegura que "fue un homicidio".
Seguinos en Google

Luego de que el papá de Julián, el joven de 17 años que murió electrocutado en Unquillo, asegure que se trató de "un homicidio" y pida encontrar a "los responsables", la Empresa Provincial de Energía aclaró varios puntos que se mantenían en la duda.

En primer lugar, el comunicado afirma que "se constató que el accidente se produjo dentro de una propiedad privada". Por eso, asegura el texto, "ninguna responsabilidad a título alguno le cabe a la empresa".

Pese a esa aclaración, "las autoridades de EPEC se dispusieron inmediatamante a prestar colaboración a la Justicia". "Es la Justicia, de forma exclusiva y excluyente, la encargada de dilucidar la mecánica del accidente y demás extremos que rodearon el mismo", cierra el comunicado.

La tragedia. Julián murió el pasado viernes al recibir una descarga fatal durante un retiro espiritual en Unquillo. En un primer momento, la Policía informó que el joven se había separado del grupo, algo rotundamente negado por los chicos y el padre.

Leé también

Julián murió cuando compartía un retiro espiritual junto a sus compañeros.

"No fue un accidente, fue un homicidio"

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

muerteTragediaUnquilloretiro espiritualdescarga eléctricaEPECAclaraciónComunicado

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial