• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El comunicado de EPEC sobre la muerte del joven en Unquillo

La empresa aclaró que no tiene ninguna responsabilidad por la conexión que provocó la descarga fatal, ya que el accidente ocurrió en una propiedad privada.

07 de noviembre 2016, 16:58hs
Julian murió durante un retiro espiritual y su familia asegura que "fue un homicidio".
Julian murió durante un retiro espiritual y su familia asegura que "fue un homicidio".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de que el papá de Julián, el joven de 17 años que murió electrocutado en Unquillo, asegure que se trató de "un homicidio" y pida encontrar a "los responsables", la Empresa Provincial de Energía aclaró varios puntos que se mantenían en la duda.

En primer lugar, el comunicado afirma que "se constató que el accidente se produjo dentro de una propiedad privada". Por eso, asegura el texto, "ninguna responsabilidad a título alguno le cabe a la empresa".

Pese a esa aclaración, "las autoridades de EPEC se dispusieron inmediatamante a prestar colaboración a la Justicia". "Es la Justicia, de forma exclusiva y excluyente, la encargada de dilucidar la mecánica del accidente y demás extremos que rodearon el mismo", cierra el comunicado.

La tragedia. Julián murió el pasado viernes al recibir una descarga fatal durante un retiro espiritual en Unquillo. En un primer momento, la Policía informó que el joven se había separado del grupo, algo rotundamente negado por los chicos y el padre.

Leé también

Julián murió cuando compartía un retiro espiritual junto a sus compañeros.

"No fue un accidente, fue un homicidio"

Lo más leído

1

Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba

2

Encontraron muertos a padre e hijo en una vivienda en Córdoba e investigan qué pasó: la principal hipótesis

3

Una camioneta se estrelló contra un almacén y aplastó a varias personas: un muerto

4

Una huida en moto terminó con dos detenidos: la increíble secuencia que grabó la “bodycam”

5

Cortes de luz para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

muerteTragediaUnquilloretiro espiritualdescarga eléctricaEPECAclaraciónComunicado

Más notas sobre Actualidad

Está frío y llovizna en Córdoba.

Lunes feriado con frío y llovizna en Córdoba: cuándo mejora el tiempo

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionan los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

Dos muertes por accidentes de tránsito enlutaron la madrugada del lunes en Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lunes feriado con frío y llovizna en Córdoba: cuándo mejora el tiempo
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionan los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba
  • Se rompió la rodilla dos veces, pensó en dejar el fútbol y llevó a Instituto a la punta: la historia de Facundo Suárez
  • Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial