En las últimas horas, la investigación por el misterioso crimen de Anahí Benítez en Lomas de Zamora sumó un nuevo detenido. Se trata de Marcos Esteban Bazán, de 34 años, quien vive en una casilla a 300 metros de la reserva natural donde hallaron el cadáver.
+ MIRÁ MÁS: "Anahí tenía una relación obsesiva con el profesor", dijo la fiscal
Durante el operativo realizado por la División de Homicidios de la Policía Bonaerense, los perros de las fuerzas de seguridad siguieron una pista hasta ese lugar donde hallaron los mismos alimentos que tenía la víctima en su cuerpo y aún no había digerido.
Hasta el momento es el segundo detenido por la causa. El primero fue el profesor de matemática de la adolescente de 16 años, Leonardo Agostino, de 40 años.
En la casa de este hombre, la policía encontró huellas dactilares en el auto, fibras de cabello de una mujer, manchas rojas en la funda del asiento del acompañante y restos de tierra en el guardabarros.
Este domingo por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de despedida de Anahí. Sus restos fueron trasladados con un cortejo fúnebre custodiado por la policía al cementerio municipal.